Resultados 1 al 2 de 2

Computadora nueva alguna sugerencia

Unhappy Computadora nuevaalguna recomendación?

Hola a todos. Les cuento que necesito comprar una ordenador nueva y me recomendaron armar una. El problema es que no sé mucho sobre hardware, y no tengo idea de cuáles son las mejores marcas para comprar las piezas, estoy a la deriva con este tema, me gustaría qué alguien me guíe un poco.

Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo pensado gastar hasta $5000, más o menos 500 dólares.

Necesito instalar muchos programas, todo el paquete adobe, 3ds Max, Autodesk Maya, nuke, y otros, son un montón, y me gustaría poder abrir varias cosas al mismo tiempo sin que se me trabe y si es posible que los renders no tarden tanto.

También me interesa qué tenga buenas gráficas.

Suena difícil con ese presupuesto, pero quizás al armarla pueda elegir cosas buenas y no tan caras, no sé, por eso pregunto, pero cuanto más espero ahorrar para esto más tiempo pasa, y aumentan los precios tan rápido que no llego nunca, así que, quiesiera comprarla cuanto antes.

No sé si me recomiendan una qué ya venga armada y que me sirva para todo eso, yo la verdad estoy perdida, y recibí algunas opiniones, pero sigo sin saber a qué apuntar, encontré una oferta de una all in one, pero me dijeron que no me sirve mucho para lo que necesito :/ no sé qué comprar, ayúdenme, o si alguien compró una hace poco y le anda bien que me cuente, tal vez me sirva. Muchas gracias por leer el post. Saludos, a todos.

Computadora nuevaalguna recomendación?

Hola Flavia, generalmente solemos recomendar equipos montados pieza a pieza principalmente para saber qué montamos y poder adaptarlo a nuestras necesidades. En tu caso el problema está en el presupuesto que daría para montar un equipo razonable para uso general, pero que sería insuficiente para montar un equipo de uso profesional como el que quieres montar.

No obstante, ¿puedes decirnos alguna página donde mirar el precio de los componentes para darte una ligera idea de lo que podrías montar?
    He pensado en Amazon, com por eso de que es internacional y entiendo que debería poder realizar envíos a Argentina, pero no sé si tu tendrás alguna página con precios que podamos consultar online.