Resultados 1 al 6 de 6

Baño y sala

3dsmax Baño y sala

Un saludo a todos.

Denuevo por aquí.

Haganme ver todos mis errores y critiquen lo más duro posible para así poder corregirlos.

Luces, ángulos, texturas, realismo, etc.

Pd, disculpen la baja resolución. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BAÑO.jpg 
Visitas: 15068 
Tamaño: 1,001.2 KB 
ID: 181537   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SALA-STAR.jpg 
Visitas: 3126 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 181538  

Baño y sala

Hola Victor3d.

Ambas imágenes están muy bien terminadas, a ver si puedo decirte cuatro cosas, algunas más de decoración que de 3d en si.

En la del baño, la cortina, suele dejarse caer por dentro de la bañera (tina soléis llamarla en América del sur) sobre todo después del uso. El papel de baño, déjaselo de un color vivo limpio, si no quedará todo lo contrario, es una tontería, pero veras que gana por pura sicologia de venta, si tu imagen sirviera a ese propósito. Eso es otra, dependiendo de lo que busques con tu render, un render para venta inmobiliaria, promoción, o un render por hacer algo realista, como trabajo, quizá ambas cosas para añadir a tu reel de trabajos. Cuida la resolución de tus sombras, producen ruido muy desagradable en los bordes. No sé qué motor vienes usando. Lo mismo para tus materiales con reflexión, cuida esos detalles, marcan muchísimo la diferencia entre un render a medio camino y otro con mejor acabado. El techo de tu baño, parece un día a cielo abierto, intentaría cambiar el color, que no se viese en la imagen, o añadir algún elemento decorativo para asentarlo más, aunque no creo que se lleve una moldura en un baño, cenefa, o algo por el estilo tan alto y que venga a quedar bien. En decoración combinar colores genera armonía, los azules y los blancos son fríos, los metales también, sin embargo, el azul, verde y el marrón de ventana, toallero y ducha, están fuera de ella. Al igual que la cortina, da la sensación de ser el baño que cualquiera podemos tener en nuestras casa, igual estas reproduciendo el aseo de tu hogar en lo que entonces, no he comentado nada.

Si sabes como, estaría genial, que esa ventana, produjera un poco más de intensidad lumínica qué parezca llegar desde su exterior, para asegurarnos que la luz del sol que golpea dentro del baño, casa con la intensidad de fuera.

En cuanto a la iluminación, parece que tuviera una luz diurna dayligth de exterior toda, no me da la sensación de que el baño obtenga la luz de, por ejemplo, la ventana, una puerta fuera de escena abierta, una lámpara sobre el espejo, o una luz de techo.

Mira ver qué has dejado mal en ese sentido.

En la de tu interior del salón, te pasa lo mismo con los materiales, muchos de ellos llevan ruido (a veces pasa por un efecto, otras es un defecto) sobre todo en tu televisión y lámparas del techo, ambas creo de evermotión. Las lámparas del techo, colócalas en su arranque desde el, una tapa, entre cable y techo, a modo decorativo. A veces solo el cable, queda algo raro, aunque realmente sea así en la realidad. Aquí las sombras también las has dejado con mucho ruido.

Sobre la iluminación, si giras la dirección de tu imagen de fondo, horizontalmente, te casara tu sol con esta, y si tintas el sol del mismo tono amarillo naranja de esta, tendrás un bonito efecto de atardecer entrando en tu salón.

Cuidado con las esquinas y sombras raras en las paredes, tienes un espectáculo en la pared de la ventana, al fondo. Y para terminar, imagino que los libros, tienen un sustento, por algún lado, para mantenerse tan firmes y no caerse. Si dejas alguno, sobre todo los de los lados, algo girados, apoyando su peso por pura gravedad, darás un bonito efecto más real.

Pero no todo van a ser cosas para mejorar, otras has logrado dejarlas muy bien, un saludo.

Baño y sala

Gracias infograph3d muy acertados tus comentarios.

Si tengo mucho problemnas con los ruidos de las sombras. Creo que tengo que modificando en el mismo Vray Sun se arreglan.

En el baño si trate de hacer una iluminación diurna, únicamente con luz del sol, pero parece que no logre engañar con eso.

En la sala si gran error el paisaje de fondo con la sombra en dirección opuesta.

Me demore 3 horas y media promedio en hacer cada uno.

No sé si sea tiempo correcto. Gracias por las críticas.

Baño y sala

Bueno no he leído todo lo que ha escrito el compañero anterior mucho texto :p.

Baño: te voy adecir lo que pienso que podrías mejorar hay varias cosas: 1º si no quieres ruido aumenta el noise threshold probablemente lo tengas a 0,1 ponlo a 0,07 cuanto más bajo más calidad no creo que sea por la subsivisión de la sombra, 2º adapatative subdivisión min1 max 6 u 7 cuanto más aumentes este último valor más calidad y tiempo de render 3º conecta los planos de luz que tienes dentro del baño con la Sunlight veras en las ociones de la luz una pestaña qué te permite conectarlo ganara bastante la iluminación 4º: los materiales de bañera lavavo etc más refexivos menos glosines 5º los azulejos son un poco feos pon otro o si no lo mismo que reflejen más y si puedes poner en la refexion un mapa b/n para qué las refexiones no sean tan homogéneas mejor y lo mismo en el glosines 6º el alumino de la ventana no queda nada bien cambia la por otra ventana más bonita 7º en la cámara veras una opción que normalmente viene a 65 ponlo en explonecial y lo mismo en el apartado de color de render setting 8º: intenta qué haya más constraste y un poco más de sombras ej bueno creo que ya, aplica lo mismo a la otra imagen o similar espero a ver sido de ayuda ciao.

Baño y sala

Lo que me parece algo falos en el baño es que todas las baldosas azules son exactamente iguales, tienen las motas de colores en los mismos lugares, normalmente las baldosas se ponen unas giradas, otras al derecho, para qué quede más desordenado y más realista. Yo las pillaría en Adobe Photoshop y haría grupos de 4x4 baldosas, desordenandolas yo a mi gusto.

Baño y sala

Gracias por sus comentarios y críticas.

Avaces uno mismo no ve esos detalles tan ciertos. Gracias.