Resultados 1 al 5 de 5

Mini granja de render

Exclamation Mini granja de render

Hola. Soy nuevo en el foro, pero tengo un poco experiencia en 3d. Estoy por pasarme de Carrara a LightWave, programa qué pienso utilizar junto con otros, especialmente ZBrush y Terragen, en todos los casos las últimas versiones. Yo no hago video, sino sólo ilustraciones para mis propios libros. Trabajo con una Mac Pro bastante completa (3.06 Ghz, 12 núcleos y 64 GB en SDRAM) a la que se me ha ocurrido agregarle entre cuatro y seis Mac minis para tener una granja de render. Sin embargo, no sé mucho de eso, y tengo entendido que debo adquirir un programa gestor para operar la granja. ¿Alguien puede darme luces al respecto? ¿Qué tipo de gestor me recomiendan para Mac y par a los programas que utilizo? He oído hablar de Butterfly, Squidnet y Amleto, por ejemplo, ¿Alguien del foro trabaja con ellos? Mil gracias.

Mini granja de render

Bienvenido. Me gustaría poder ayudarte, pero la verdad es que no conozco esos programas, aun así aquí tienes los enlaces por si quieres incluirlos en futuras consultas o por si te sirvieran para extraer información y precios:
    http://www.liquiddreamsolutions.com/...d=4&Itemid=261.
    http://www.squidnetsoftware.com/.
    http://virtualcoder.co.uk/amleto/.

Mini granja de render

Mil gracias por la ayuda. Ya me he comunicado con las compañías de las cuales me envías los vínculos. Hasta ahora creo que la mejor opción es SquidNet, ya qué trabaja directamente con sistema OX sin tener que instalar Windows (tal vez soy muy purista, pero instalar Windows en una Mac, aunque funcione, se me antoja una barbaridad). La otra cosa qué me ha gustado de esta compañía es que, aunque opera únicamente con LightWave y Terragen, si les das la información necesaria te fabrican un template para qué su gestor de render funcione con otras plataformas no contempladas originalmente como Carrara o ZBrush. Ojalá pudiera encontrar a alguien que usara este gestor para tener alguna opinión de primera mano sobre él, porque barato no es (1800 dólares la versión más completa, frente a los 500 del Butterflye, por ejemplo). Pero en fin, mil gracias no sólo por la información sino también por la bienvenida al foro. Un saludo a todos.

Mini granja de render

No hay demasiada información sobre squidnet. Tienes su foro oficial y haciendo una búsqueda rápida no he encontrado mucho más.

Mini granja de render

Mil gracias. Voy a entrar a ese foro a ver qué averiguo. En los documentos que he visto sobre el gestor aparece todo color de rosas, pero ya sabes lo que dicen: no es lo mismo verla bailar, que estar bailando con ella, así que, creo que vale la pena investigar un poco. Luego comento en el foro lo que averigüe por si le sirve a alguien más. Un saludo.