Resultados 1 al 3 de 3

Mini lampara ficticia de llavero

La hice para él concurso de una página, el tiempo que tuve de hacerla fue de 2 días, o sea, modelado, mapping, textura, iluminación, render y comp. El tema era hacer una lámpara de ficción y bueno di con esto, queri saber que les parece y si quieren criticar mejor todavía.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: steampunkd (0-00-00-00).png 
Visitas: 284 
Tamaño: 583.0 KB 
ID: 181133

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Presentandolo dentro de una escena y que le de sentido a la lámpara ganaría bastante, aunque ue sea una escena simple como un ciclorama o algo le daría más realismo quizá los setting del render con más calidad y creo que la luz de la lámpara supongo que, el Vraylight quema un poco para eso es mejor hacer algo real es decir un tubo externo y un tubo con Vray light in terno a la parte del tubo externo en la pestaña de refracción en el mapa le pone una rampa de degradado en los que por los extremos sean negros y el interior blanco o de color que quieras teñir, el desenofOk es extraño parece que no utilizaste ZDepth buen también es cierto que en 2 días uf es ajustado si a mí me gusta la lámpara enhorabuena.

Cita Iniciado por nonuel Ver mensaje
    presentandolo dentro de una escena y que le de sentido a la lámpara ganaría bastante, aunque ue sea una escena simple como un ciclorama o algo le daría más realismo quizá los setting del render con más calidad y creo que la luz de la lámpara supongo que, el Vraylight quema un poco para eso es mejor hacer algo real es decir un tubo externo y un tubo con Vray light in terno a la parte del tubo externo en la pestaña de refracción en el mapa le pone una rampa de degradado en los que por los extremos sean negros y el interior blanco o de color que quieras teñir, el desenofOk es extraño parece que no utilizaste ZDepth buen también es cierto que en 2 días uf es ajustado si a mí me gusta la lámpara enhorabuena.
    Gras nonuel te agradezco los comentarios, paso a contarte queperdí el concurso jej, o sea no quede, ahora me anote para él otro dode hay que hacer un robot estilo Mech en el cual si tengo mucho más tiempo para dedicarle, así que, en cuanto tenga algo decente para mosrar lo subiré aquí devuelta.