Resultados 1 al 8 de 8

Cranc

Cranc

Hola no sé cómo va el foro, estoy probando a colgar alguno de mis dibujos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bicho.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 496.5 KB 
ID: 181118  

Cranc

Anda mira si se ha subido la imagen, bueno seguiré estudiando el foro, todavía no me entero muy bien como va.

Cranc

Pues esta muy wapa la verdad.

Cranc

Gracias amigo, a ver si me entero bien de cómo va el foro y voy colgando más cosas.

Cranc

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cranc

Gracias administrador, j, un saludo.

Cranc

Está muy bueno, me hubieran gustado una piel más especular, pero es cosa de gustos, por otro lado, y eso si te lo recomiendo casi con tono de suplica es que te diseñes otra firma, y la coloques más y en otro sitio.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Cranc

Jj, gracias en el próximo le pondré el nombre más pequeño, gracias.