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Vk 16 02 Leopard prototypes

  1. #1
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    Bueno peña a ver si me pongo las pilas y os doy alguna réplica, me refiero a Rafa,José J, y Rocardo, que están modelando tanques de la IWW, aunque no creo que llegue al su nivel. Pero ahí estaremos dando el callo.

    Bueno, como en los viejos tiempos, voy a intentar modelar dos a la vez, aunque está vez no se le parecen en nada, ya que son distintos, aunque no lo parezca.

    Se tratan de dos prototipos que nunca llegaron a existir más que en maqueta de madera, y sólo uno de ellos.

    Están basados en el Pz. I Luchs (sí en el mismo del Hetzer de Rafa, así me presta alguna pieza), que va, que va. Un poco de historia se trataba de sustituir los Luchs y las empresas que se presentaron tomaron como base el Luchs y le metireron los conocimientos de la época (ya estaba el Panther en marcha y funcionaba muy bien). Así que cogieron un Luchs y empezaron a ponerle planchas inclinadas. Quedó muy bonito el prototipo, digamosle 1, al que ele colocaron la torre del Pz I, pero al querele meter un cañón de 50 milímetros no les cabia, así que, fabricaron una torreta nueva basada en la del King Tiger, pero más pequeña, sí fabricaron unas cuantas antes que el tanque.

    Entonces empezaron las modificaciones en la maqueta de madera y salió el digamos, prototipo 2, ya habían pasado dos años. Cuando presentaron el proyecto juntoa a otros muchos, la guerra ya estaba muy jodidilla, así que, se dieron cuenta que salía más barato fabricar Panthers a cascoporro. Así que todo se fue a la basura. A excepción de las torretas fabricadas, que acabaron colocadas en los Sd Kfz 234 Puma. Bonita historia, bonitos tanques.

    Hasta ayer mismo yo solo disponía de los planos del prototipo 1 y en San Google, no hacia más que ver el prototipo 2, hasta en maquetas, pero sólo tres fotografías originales del uno, así que, estaba indeciso y empecé del que tenía los planos, el proto1 y sus fotografías originales.

    Pero ésta misma mañana me han pasado de extranjis unos bonitos planos del proto2, así que, eme he liado la manta a la cabeza y he decidido incluirlo en la misma escena, para hacerlos a la vez, así que, ya veremos cómo acaba esto.

    Por lo pronto os dejo el inicio de los hulls y las torretas, curiosamente son distintas, en tamaño, así que, nadie sabe a ciencia cierta cual de las dos torretas es la qué acabó en los Puma, ya que las dos están según los planos.

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  2. #2
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    Como veis en el plano, la torre del Proto1 (el de la izquierdo) es rara, tiene la misma forma más o menos que la otra, pero con una cupula del jefe del Pz IV, cosa muy rara y que no consta en ningún sitio, así que, haré la misma del Puma, pero en ese tamaño, ya que, creo que ela del Puma es la del Proto2, el de la derecha.

    Si alguien sabe algo que lo diga, porque estamos a tiempo. Mientras, modelo las ruedas.
    Última edición por karras; 04-05-2013 a las 10:00

  3. #3
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    Anda, el que tienes a la derecha tiene la torreta prototipo del lunch, que la verdad no se sí al final se fabricó o se quedó en los planos. Con el lunch que estaba haciendo, que al final lo dejé porque no sabía si era legítimo o un invento, porque en el único sitio que lo he visto es en el wot y en un blueprint, pero ni rastro de modelos a escala o fotografías de época qué lo corroborasen. No sé si comparten la misma tracción y eslabones los leopards y el lunch, pero si es así, te puedo pasar el eslabón y al menos les das alguna utilidad, porque el mío esta cogiendo ¿bitsí.

    Buen comienzo y gran empresa modelar dos a la vez y.prototipos para complicar la cosa aún más si cabe. Suerte y estaré atento.

    Edito: aquí te dejo un el blueprints del modelo del lunch que quería hacer, como ves tiene la misma torreta, a ver si vas a ser tú el que me pase piezas.

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    Última edición por rafa120; 04-05-2013 a las 10:48 Razón: agregar imagen

  4. #4
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    Pues sí, es la misma torreta, ecepto ese eslabón que seguro que está de vicio, y unas ruedas del Hetzer, y.

  5. #5
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    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Pues sí, es la misma torreta, ecepto ese eslabón que seguro que está de vicio, y unas ruedas del Hetzer, y.
    Pues en hora buena con esta nueva empresa de 2 prototipos y a la vez. Espero ver esos avances, de estos dos prototipos. Saludos y buena suerte. Luego les comento más que me voy para él trabajo.

  6. #6
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    Pues trankis que esto ira lento, pero seguro, que tengo muchos frentes abiertos. Texturar dos modelos, ir modelando el Challie y estos dos para haceros compañía. Nunca se habían abierto cuatro mensajes de tanques a la vez en el 3DPoder, así que, hay que aprovecharse.

  7. #7
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    Mientras buscaba información de las suspensiones he estado toqueteando la manera de hacer en Edit Poly con TurboSmooth el eslabón que me ha prestado Rafa. El suyo esta increíble, pero claro, cien mil polígonos, son cien mil polígonos y eso no me lo puedo permitir, así que, me ha costado. No ha quedado tan bonito, pero no se me puede pedir más (conste que lo he intentado hacer con bump, normalMaps, displacement, pero como de eso no entiendo muy bien, pues como que no ha salido nada bueno).

    Total sólo son 15408 polys, nivel 1 del turbo y en render el 2. Os dejo un render de ejemplo, ahora mapearé y asignaré y a guardar.

    Siguiente paso, la suspension, muy sencillita, tanto que me extraña, pero bueno, solo dos ruedas la llevan, el resto a joderse, así que, no me gustaría haber estado en ese bicho en movimiento a toda leche campoatravés. Y, por cierto, no e ssimétrica, la parte izquierda es distinta qué la derecha (sólo hay que mover un soporte, pero bueno, curioso es).

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  8. #8
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    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Mientras buscaba información de las suspensiones he estado toqueteando la manera de hacer en Edit Poly con TurboSmooth el eslabón que me ha prestado Rafa. El suyo esta increíble, pero claro, cien mil polígonos, son cien mil polígonos y eso no me lo puedo permitir, así que, me ha costado. No ha quedado tan bonito, pero no se me puede pedir más (conste que lo he intentado hacer con bump, normalMaps, displacement, pero como de eso no entiendo muy bien, pues como que no ha salido nada bueno).

    Total sólo son 15408 polys, nivel 1 del turbo y en render el 2. Os dejo un render de ejemplo, ahora mapearé y asignaré y a guardar.

    Siguiente paso, la suspension, muy sencillita, tanto que me extraña, pero bueno, solo dos ruedas la llevan, el resto a joderse, así que, no me gustaría haber estado en ese bicho en movimiento a toda leche campoatravés. Y, por cierto, no e ssimétrica, la parte izquierda es distinta qué la derecha (sólo hay que mover un soporte, pero bueno, curioso es).
    Pues yo las veo muy prolijas. Pues es un buen avance y ya con ellas resulta más sencillo hacer encajar todo el tren motriz. Saludos.

  9. #9
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    Bueno, pues la he cagado con todo el equipo. Me he emocionado con el eslabón y ahora resulta que no usa el eslabón del Luchs, sino el del Panther, así que, a repetir. Tonto por no fijarme mejor.

  10. #10
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    Y no será porque no dije, no sé si comparten la misma tracción y eslabones ahí más arriba.

  11. #11
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    También me he fijado que el proto 1 tiene la motriz detrás, no sé si existió, pero yo lo voy a modelar igual. Al menos tengo el plano que lo atestigua. Seria el primer Alemán con tracción trasera, lo cual hoy en día es lo normal.

  12. #12
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    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    También me he fijado que el proto 1 tiene la motriz detrás, no sé si existió, pero yo lo voy a modelar igual. Al menos tengo el plano que lo atestigua. Seria el primer Alemán con tracción trasera, lo cual hoy en día es lo normal.
    Pues ánimo. No eres el único que modela y tiene que volver a modelar. Me ha pasado más veces de las que quiero admitir. Saludos y mucho ánimo.

  13. #13
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    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Bueno, pues la he cagado con todo el equipo. Me he emocionado con el eslabón y ahora resulta que no usa el eslabón del Luchs, sino el del Panther, así que, a repetir. Tonto por no fijarme mejor.
    No te preocupes Karras, como dice Josées algo que suele pasar.

    Buena suerte, espero ver más avances pronto.
    docendo discimus
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  14. #14
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    Mientras me fabrico un eslabón de Panther, me he modelado la suspensión y toda la cacharreria qué va en esa parte. El proto 2 es un miniPanther en potencia, mismas ruedas, misma suspension, motriz, eslabones, vamos, todo. Menos la torreta. El proto 1 es el más raro, ese lo tendré que modelar a ojimetro.

    Ruedas distintas con parecido al del Hetzer o similar, la motriz atrás así que, he usado los mismos elementos que en el otro.

    Otra cosa curiosa es que no le voy a poder hacer el mirror al sistema de rodaje, ya que las suspensiones en el otro lado cambian de sentido. Os dejo unos renders, aunque falta hacer las parejas, ya qué van de dos en dos, y hasta qué no tenga el eslabon.

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  15. #15
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    Buenas Karras, se ven bien los modelos como siempre. Una pregunta qué me hago y me gustaría ver es ¿por qué no subes nunca alguna imagen en alamabre para ver la malla? Lo digo por que hay ciertas formas que me gustaría verlas, por que en algunas ocasiones no encuentro la manera de llegar al resultado y veo en partes de tus modelos algo parecido.

    Has visto el mensaje privado que te mande. Un saludo.

  16. #16
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    Bueno, suelo poner el wire al final, pero es que, ahora no hay casi nada qué merezca la pena ver en wire, dime que quieres ver y te lo enseño. Porque luego la trocearé e iré definiendo y biselando más, así que, lo ves ahora no se parecerá en nada al resultado final.

    Por cierto, no me ha llegado ningún Privado.

  17. #17
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    Buenas Karras, el mensaje que te envié era qué el otro día haciendo un tutorial encontré un sitio en el que hay un script para generar soldaduras. Lo probé en el 2013 y funciona.

    Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo, además de que es gratuito tiene unos videos explicativos.
    http://jokermartini.com/2011/08/10/w...#. UZKXELWeN8E.

    De lo que te comente del wire me gustaría ver la malla de la torreta en ese punto. Un saludo.

  18. #18
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    Vaya, sí, entonces si lo recibí, pero ya lo tenía, gracias ¿no te conteste? Pues me pego tres latigazos.

    Como ves están en lo mínimo.

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  19. #19
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    Una duda siempre trabajas con la vista ortográfica, porque es muy raro.

  20. #20
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    Sí, por una sola razón, puedo usar la herramienta de encuadre de Zom, esa qué seleccione una zona y te la aumenta de tamaño. En perspectiva no funciona y se deforma todo a veces, la cámara sólo para renders finales.

  21. #21
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    Pues yo no tengo ningún tipo de problema con el zoom, puedo hacer el zoom que quiera y lo preciso que quiera. Lo decía porque yo trabajo solo en ortográfico con la planta, perfil, pero sin la perspectiva, perdería la perspectiva nunca mejor dicho.

  22. #22
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    Venga otro eslabón para la colección. Es como el de un Panther, pero sin serlo, el del Panther los dientes son con nercios y una cara maciza, y estos son con bujero, lo he es quematizado, tampoco es que sea muy, muy real, pero lo he modelado a ojo y ahora me tocará ir enpotrandolo en los planos y luego en la motriz.

    En su versión Low tiene 3 900 polys más o menos, pero al 1 del Turbo ya queda de cine y son unos 15 mil. El material un standard normal con noise de ebump y noise para simular oxidado total. Aunque supongo que, acabaré Unwrapeandolo, por si las flys.

    Posdata: He intentado modelar el tanque como si estuviese realmente construido y no merece la pena, no se nota, porque me cuadra de historia madre y no me quedan esos tres o cuatro centímetros de holgura qué rellenaban de soldadura, pero me está tentando hacerlo con esa holgura, me está tentando, y luego modelar la soldadura aparte. Seria ya el siguiente paso, algo, así como están haciendo ya con los vaiones, que los van modelando panel a panel.

    Un saludito.

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  23. #23
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    Tren de ruedas completo y eslabón ajustado en ambos modelos, el del proto 1 es un poco más pequeño (según plano) ahora a modelar motriz y tensoras, iguales a las del Panther, así que, no sé si algún día me haré un Panther cogeré práctica con lo de las soldaduras (Rafa enseñame esos mapas de bumps).

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  24. #24
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    Motrices y tensoras listas (falta algún tornillo en algún tapacubos pero ya cuadradas. Me parece que tengo que ensanchar el eslabón un pelo para qué sobresalga más por los lados.

    Ahora montaré las orugas y pasaremos a los cascos ya propiamente dichos.

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  25. #25
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    Como siempre se ven muy bien, no se espera menos. Lo que no es porque no te ha dado por diseñar tu propio carro ya que, con los conocimientos que tienes seguro que lo haces más efectivo que muchos de los que los diseñan. Un saludo.

  26. #26
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    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    (Rafa enseñame esos mapas de bumps).
    Como ya dije son pintados, para que veas el mapa del bump te dejo esta muestra:

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  27. #27
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    A eso mismo me refería Rafa, así me lo ahorro ;-) Y están, pero que muy bien.

    Por cierto Dlgmax, hay mucho tanque todavía por modelar, cuando no queden, me haré uno, no te preocupes ;-).

  28. #28
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    Pu esto del conductor y capots de motor.

    Aquí es donde las diferencias se hacen notar. En el Proto 1 el capot no lo puedo modelar, ya que es asimétrico, así que, me esperaré a tenerlo completo.

    En el Proto 2 en cambio es perfectamente simétrico, así que, empezaré a boquetearlo, ya lo he delimitado (zona amarilla) y los boquetes son rectangulares, con rejillas encima.

    Los puestos del conductor también son distintos y me a asaltado una gran duda qué tengo que investigar. Ambos son simétricos para él conductor y el radio-ametrayador.

    Pero el más simple es el del Proto 2, que el visor es fijo y mira adelante y el del radio también (faltan añadir elementos básicos y una chimenea en medio de los dos.

    El del Proto 1 en cambio cuando lo había acabado, me ha dejado una gran duda: a ver si Rafa lo sabe, ¿los visores son fijos o giratorios 360º? Porque yo lo había preparado para ser fijo y soldado, pero si son giratorios, con invertir los biseles dé la soldadura arreglado. Me ha parado el hecho de que al ver en el planos si era simétrico con el del radio, éste en el plano lo tenía girado hacia el exterior. Y no creo que un visor fijo mirando para fuera sea muy útil.

    Bueno, por cierto, los boquetes los he abierto con ShapeMerge y biselando luego, por eso genera tanta arista en esa zona. Ni que decir tiene que está el hueco modelado, y que la tapa se elevara y pivotara hacia fuera, Zonas rojas de las imágenes.

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  29. #29
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    Bueno oruga del Proto 2 acabada, como ya estándo como esta pesa lo suyo, ya los he separado a cada uno por su lado. Ahora lo siguiente será delimitar las zonas de soldadura (las placas) con aristas y hacer el Mirror.

    Mientras voy montando la otra oruga del Proto 1.

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  30. #30
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    Buenas Karras, va quedadando muy bien. Cuando haces la copia del eslabón lo copias, instancias o referencias. Si usas este último bajas mucho la nacionalización ya que es casi cómo hacer un proxy. Un saludo.

  31. #31
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    Normalmente lo copio, independiente, nada de instance.

  32. #32
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    Pues si lo referencias ahorras mucha memoria.

  33. #33
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    Sí, ya, pero a la hora de exportar, tienes que pasarlo a Edit Poly, así que, para qué alargar el sufrimiento y de paso cuento los polígonos reales dé la escena. Ya sabia ese truco, de todas maneras, tel truco de marcar la casilla render del TurboSmooth si que lo uso. Tal y como esta esta al nivel 1 pero con render del nivel 2. Podría ponerlo al 0, pero bueno.

    Y aunque no venga al caso, hay algo que no me cuadra en el plano del proto 1, una motriz trasera, sin rodillos de vuelta y tensora delantera, debería de ir con la oruga tensa a tope y no con caída, así que, me suena mal ese plano, no me cuadra, aunque lo modelaré igualmente tal y como está, aún a sabiendas de que es imposible de que eso funcionase bien. O a lo mejor por eso fue descartado en beneficio del Proto 2 quien sabe.
    Última edición por karras; 30-05-2013 a las 21:08

  34. #34
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    Aquí la del Proto 1, aquí la poligonización es más alta, el radiador es más elaborado que el otro. Pero sólo lleva uno. El resto del capot está en blanco porque hasta qué no esté duplicada la barcaza no se puede trabajar en él.

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  35. #35
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    Mira la página web : www.thefre3dmodels.com, a lo mejor te puede interesar, tienes más conocimientos que yo y hay vehículos y tanques muy buenos en esta página, no para qué los hagas si quieres, sino para qué concurses, que más nivel tienes, y aquí exigen nivel como veras.

  36. #36
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    ¿Concursar, donde?
    Normalmente conozco todas las páginas Web en las que los modelos son gratis (bueno casi todas) y puedo decirte que en varias de ellas me he encontrado mi modelo de tanque Verdeja y en ninguna figuro yo como autor, lo cual te indica el grado de confianza qué te puedes esperar de esas Webs, también conozco las que son totalmente robados o compartidos sin ningún conocimiento de su autor y que circulan por ahí como si fueran el de la Bernarda.

    Esos tanques que se ven en esa página proceden de modeladores que en su día tuvieron su propia Web donde los daban gratis total, sobre todo si te encuantrs cualquier carro ruso de la 2ª guerra mundial yo conocía de dónde proceden y a su autor real, que trabajaba en LightWave, y ahora te los encuentras hasta en formato SketchUp, otra medio millar proceden de GunPoint o Mesh Factory, algunos de DMI que los da gratis en su Web y lo que más me jode es que se los ripien a Anders (Bazze) que el tío los regala también, aunque estos son aviones y muy buenos, y los que cobra lo hace por un precio irrisorio, no más de 25$ por un bueno modelo.

    Los míos no están en ninguna librería ya que no hay librería 3d que los tenga, esa es la gracia de modelar raros, aunque desde que lo hago ya me han salido competidores que van modelando los modelos que yo elegí en su tiempo, al menos en el TurboSquid hay un par de tíos que parecen que me van copiando, modelo que hago, modelo que hacen. A ver lo que ue tardan en sacar el VK leopard. Un saludo y dale al Turan.

  37. #37
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    Seguimos. Chapuceando un poco en el Proto 1, en el capot motor en la barcaza y en la torreta. Modelados Faro, Guardabarros, tapa motor, cupula del jefe y cañón con ametralladora. El cañón lo he pasado al Proto 2 y le he modelado su guardarro y su faro. Vaya, y una prueba en Mental a ver cómo quedaba, pero he metido la pata con el bump.

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  38. #38
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    Mas cosas en el capot.

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  39. #39
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    Centrandome en el Proto1. Unas pocas cosas más, a falta de fotografías de las diversas tapas, estoy copiando las que me encuentro encima de otros carros alemanes y que se les parece. Labor un tanto difícil al no haber fotografías. Ya solo faltan los diverson ganchos de los que colgar lo típico. Después delantera y la trasera.

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  40. #40
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    Buenas, Karras lo veo muy bien, solo una apreciación que no sé si será como pienso, la torreta no está muy pegada a la bracaza? Lo digo por que parece casi imposible que gire estando tan pegada. Un saludo.

  41. #41
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    Pillo asiento que el trabajo se ve de lujo. Un saludo.

  42. #42
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    Cierto, la tengo pega a tope, pero todavía falta modelar la base que la sustenta ;-).

  43. #43
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    Ahora qué leo el mensaje anterior y veo el pega, supongo que, quise poner pegada, bueno pues a falta de eso y lo del gato que ele he contestado al José J en su mensaje, al proto 1 lo doy por acabado así que, empezamos con el Proto 2. Así que os subo unas imágenes del resultado final del Proto1 en arena.

    Como nota curiosa deciros que éste modelo si pusiera todo lo que está en subdivisión al nivel 2 del Turbosmooth, seria él carro más pesado que he modelado, me indicaba unos 4 millones y medio de polígonos, así que, lo he puesto a 0 y el valor del render al 2, así baja hasta un millón y medio y se puede trabajar con él. Miedo me da el Proto 2 que tiene más lio en la barcaza.

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  44. #44
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    Karras. Pues vas a muy buen ritmo este Proto 1 está muy bien. En cuanto al gato quizás por ser un prototipo no lo tendría, Pero bien que le queda uno para cambiar esos eslabones que no se ven nada ligeros. Saludos y muy buen trabajo.

  45. #45
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    Buenas Karras, lo veo genial. Aunque no sé si será la perspectiva, pero las herramientas parecen de los clics de Playmobil. Un saludo.

  46. #46
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    Pues yo tengo esa misma sensación, estoy por alargarles los mangos, aunque hay que tener en cuenta que es un tanquecillo pequeño, tipo Hetzer, así que, no lo sé.

    En el plano vienen pelados, sin nada, así que, se me ha ocurrido a mi lo de ponerle cosas. Un saludo.

  47. #47
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    La impresión que me da, que puede ser no correcta es el material metálico parece plástico gris como el de los clics de Playmobil.

  48. #48
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    Tranquilo, ahora no hay nada mapeado, son materiales estándar del 3DS Max, aunque veas la oruga oxidad ý el tubo de escape, solo son procedurales básicas y el metal de las herramientas lo mismo e sun material gris oscuro básico con un poco de brillo. No hay nada ni mapeado ni texturizado. Ya veremos cuando este mapeado y texturizado, la cosa cambiara, los mangos tendrán su madera usada típico y los metales jodidos por el uso, vamos, lo típico. Pero sí, les alargaré los mangos que me parecen bastante cortos.

    Por cierto, no me habéis dicho nada, pero el soporte de ela MG-43 me lo he dejado a medias y sin la MG, me he dado cuenta esta noche.

  49. #49
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    Buenas, yo ya me había dado cuenta, pero no sabía si lo harías lo último por que la compartiran los dos. Un saludo.

  50. #50
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    Vk 16-02 leopard prototypes

    Pues no, no es común, al tener uno la cúpula del trueno ;-) y el otro no. Supongo que la del Proto 2 es tipo Hetzer, con escudito y todo.

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