Tengo un problema a mí me gustaría crear animaciones de minecraft en Blender y ya tengo hecho mimodelo que quiero hacer ahora es saber cómo colocarle un esqueleto ya que he visto muchos tutoriales y lo hehecho tal y como dicen y me queda mal al mover un hueso, por ejemplo, del brazo la figura se deforma.
mi modelo está compuesto por 6 objetos por separado 1 de la cabeza 1 del cuerpo 2 de los brazos y 2 de las piernas esos objetos los convine con ctrl + para qué se vuelvan uno solo, hice mi esqueleto y seleccione el objeto y ctrl + p y a cualquiera de las opciones que, aparecen hacen el mismo efecto la figura se deforma o se mueve toda la figura completa en lugar de solo su brazo, intente hacer lo mismo solo que está vez con los objetos separados y el resultado es el mismo, me gustariua qué me explicaran como ponerle el esqueleto a mi modelo y que se mueva su brazo o las piernas o la cabeza.
estos son ejemplos de cómo quedan![]()
y así me gustaría qué se veaporque en esta salen de colores los huesos? Este es un modelo que me descargue, pero quiero hacer uno propio por favor allidenme.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()