Resultados 1 al 8 de 8

Grandes compañías

Grandes compañías

Buenas gente, cuanto tiempo.

Estoy de vuelta a estos mundos tridimensionales dé la mano de Leap Motion, pero no he podido resistir la tentativa de reiniciar mis andanzas por estos lares en este oscuro y recóndito apartado de nuestro magnífico foro.

Abro un tema creo que interesante a la par que útil para expresar/¿calmar? Nuestras iras para/con algunas grandes empresas que ejercen su abuso de poder.

La última, una gran compañía española de la qué seguro que más de uno estamos hasta el cuerno y que me ha reconocido abiertamente que me roba (pobre chica), con la mala fortuna de que esa precisa conversación la estaba grabando.

Atención a la respuesta, porque no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=Fi7tsnub1rM.
    Última edición por 3dpoder; 01-05-2013 a las 08:12
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Grandes compañías

Si solo fuera movistar, a mí me ha pasado exactamente lo mismo con jazztel y obviamente me he cambiado de compañía se que me robaran igual, pero por lo menos pierden un cliente, cuando la nueva me lo haga haré lo mismo.

Es inútil demostrar que te roban, quejarse, patalear, denunciar, lo único que se puede hacer a estas empresas de por no decir algo más fuerte es dejar de contratarlas. Que todo el mundo se diera de baja y pasara de estas compañías, cuando vean temblar el bolsillo es cuando te hacen caso, pero nada no pasara la gente no se pondrá de acuerdo ni se unira, seguirán consumiendo a esos impresentables y así con todo.

Es una pena, pero, en fin todo está muy podrido y no solo las compañías telefónicas, ojalá todos nuestros problemas fueran estos. Un saludo.

Grandes compañías

Coño amigo, cuanto tiempo re-bienvenido.

Vaya, Moviestar, si es que, os lo tenéis merecido, el que se acuesta niños, uf este refrán ahora no es políticamente correcto.

Bueno yo tampoco puedo hablar mucho que me ha pasado lo mismo que a ti, solo que a mí me dieron hasta el último céntimo.

Mi caso era qué aproveché una oferta de esas 29.90 al mes más IVA, teléfono, tV e Internet, aparte de que si ponías la TV Internet se moría, el primer mes 180 euros, llamo y les digo que, y me dice la chica, bueno señor usté, mira es que el presio que le ha dado mi compañero es sin impuestos, y digo yo, a ver. 30 más el 16% de IVa, no son 180, ya bueno, pero entienda usted que la instalación, y yo, bueno la qué según su publicidad es gratuita, si bueno, y el modem y el deco, ya los que tengo en régimen de alquiler incluidos en el precio, bueno señor entonses tiene razón, en la próxima factura le devolvemos el dinero, le solté un par de improperios y colgué, la próxima fueron de 130 euros, lo mismo la siguiente de 80, lo mismo, yo llamé me admitieron el problema y les colgué, me fui con la grabación a consumo y en 3 días me llaman de telefónica, enfados, les colgué, me llaman de nuevo y les dije, mire al que han robado 200 euros es a mí, así no me vengáis cabreados por la denuncia, que por cierto, puede ir por lo civil sin problema, y seguro que os condenan en costas, que de los 500 euros no bajan, aproveché para darme de baja y en 3 días tenía el dinero y una carta de disculpa qué usé para recoger la caca de mi perro, hay que se cívicos y no dejar regalitos por ahí, la a la basura, y no lo digo por la caca de mi perro.

Dales caña amigo, la cosa es que timofonica es muy fácil. Air Berlin, esos si que son perros duros, alemanes, menuda batalla, pero gané. Saludos y de nuevo bienvenido.

Posdata: por cierto, ¿tú estabas en Galicia?

Grandes compañías

Hombre Fiz. Cuantos años.

Pues sí, por aquí ando de nuevo, cerca de Coruña y empezando en un proyecto personal con el dispositivo Leap Motion y algo de 3D, a ver qué sale. ¿Qué tal va todo?
    Si, la verdad es que tenéis razón, si sólo fuese a nivel telefónico. Yo me he mudado a la cablera R, pero las experiencias que tengo desde los terminales del trabajo, en relación a datos móviles no son muy esperanzadoras, pero bueno, está claro que ha estos, ni un duro más.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Grandes compañías

Kinematix, otro personaje de los inicios de esta andadura, bienvenido amigo, un fuerte abrazo, no nos dejes tanto tiempo la próxima vez -).
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Grandes compañías

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Kinematix, otro personaje de los inicios de esta andadura, bienvenido amigo, un fuerte abrazo, no nos dejes tanto tiempo la próxima vez -).
    Pero bueno, si es el jefe. Cómo estas? Cuantísimo tiempo, amigo. Veo que de la misma manera qué has sabido hacer crecer esta gran comunidad de referencia, la has sabido mantener, mi más sincera enhorabuena. Ni te imaginas la cantidad de ocasiones en las que he intentando renganchar aquí, pero entre el trabajo, familia y otras circunstancias, me ha sido imposible. Espero que está ocasión sea para no volver a irme, se está muy a gusto por estos lares. Gracias por la bienvenida y un gran abrazo ;-).

Grandes compañías

Nene como mola ese aparato, por solo 80 dólares, funciona como en el vídeo o lo han mejorado, Minority Report total, eso se lo enchufo al proyector y dejo a los colegas flipando.

Yo he vuelto a Santiago, ya dejé Palma, si pasas por aquí ya sabes. Un abrazo amigo.

Grandes compañías

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Nene como mola ese aparato, por solo 80 dólares, funciona como en el vídeo o lo han mejorado, Minority Report total, eso se lo enchufo al proyector y dejo a los colegas flipando.

Yo he vuelto a Santiago, ya dejé Palma, si pasas por aquí ya sabes. Un abrazo amigo.
    Molar, mola un rato, aunque hay sensores mejores en el mercado, pero no precisamente a ese precio. Yo tengo una versión de desarrollo muy próxima a la final, en principio sólo va a cambiar el panel de protección, que no tiene protección alguna contra rayaduras y a la mínima sufre desperfectos, el resto prácticamente lo van a dejar como esta. Si me paso por ahí, me lo llevo y le echas un ojo, posiblemente la próxima semana o la del 17, ya te avisaré.

Otro abrazo, fiera.

Posdata: Aún no he tenido tiempo a entrar en profundidad. ¿Qué pasa con toda esa tropa de viejas glorias: Shazam, Ballo, IkerClon, Mars, Mesh, Slime, Rasheck, el joven Yeray, y todos los demás que por falta de tiempo no puedo escribir ahora? ¿Siguen por aquí? Si estáis ahí.manifestaos. Panoramix ha vuelto.oncho.