Resultados 1 al 3 de 3

Concurso dunlop Ferrari f458 gt2 3d

Concurso dunlop ferrari f458 gt2 3d

Dunlop organiza un concurso con el reto de diseñar en 3D el Ferrari F458 GT2 que correra en la próxima carrera de Le Mans, el ganador vera su trabajo reflejado en el coche real, el que acabara corriendo el día 8 de Junio, la fecha límite para enviar los trabajos es el 14 de mayo.

Este año es el 125 aniversario de Dunlop, lo cual implica qué dicha celebración se vea reflejada de algún modo en el diseño, cada país que participe tendrá un concurso previo, donde pasaran a la final las cuatro mejores propuestas.

Además, de que tú diseño pueda ser visto por millones de espectadores el concurso tiene premio para los ganadores, el primer premio incluye asitir al acto de presentación de coche en los días previos a la carrera, una cena de gala, ver la carrera en vivo sentado en la grada de Dunlop y 1.000 euros en metálico.

Más información y detalles en dunlop.

Nombre:  Concurso Dunlop Ferrari F458 GT2 3D.jpg
Visitas: 276
Tamaño: 61.3 KB

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Joe que bien les sale, el diseño de todo un Ferrari por solo 1000 euros y una entrada, genial.anda qué si se entera Pirinfalina.

Esto de los concursos es un chollo, me acuerdo de Dygra qué no tenía un duro empezó hacer concursos para diseño de personajes animaciones etc, el premio, salir en una película con proyección internacional. Portugal y Andorra.

No a ver estas cosas las veo bien, es una forma de darte a conocer, pero dudo que saquen cosas realmente buenas, quizás alguien que ya lo tenga hecho, pero no creo que ningún diseñador de los grandes se ponga hacerlo, yo quitaría el premio de 1000 euros y lo dejaría todo en veras tu coche en real como mucho pondría te invitamos a las carreras y para qué no te cuesta nada te damos 1000 euros, creo que los de marketing no han estado muy acertados. Saludos y gracias por la información.

Pues sí, mientras veía la noticia pensaba, este concurso está bien hasta qué llegue al premio, pensé no, espera, les debe faltar un cero pero lo confirme y era tal cual, 1.000EUR, cosa qué me parece realmente poco para todo lo que supone para ellos, si tuvieran que contratar a alguien para hacerlo, ya les costaría más, eso sin contar con las ideas que aportara la gente, ganen o no.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|