Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 80

Consejo nuevo PC

Consejo nuevo pc

HOLa AMIGOS NECESITABA Un NUEVO PC PARA EDICION DE VIDEO NADA DE JUEGOS Y QUE VAYA muy BIEN Y No Me DE PROBLEMAS.

OS DEJO LO QUE HE PeNSADO Pero IGUAL EN ALGUNA COSA Me HE PASADO PORQUE Me SOBRE No SÉ. La VERDAD QUE EL PRECIO EN AMAZON. COM ES Increíble CREO YO UNA GRAN REBAJA RESPeCTO AQUÍ, Me SALE TODO POR UNoS 710EUR. Gracias DE VERDAD.
    Ti7 3820 3.60 GHz .
    Placa base AssRok ZH77A-G43 .
    Corsair Vengeance 8Gb .
    Lite-on super allwrite .
    Intel Series 330 128Gb SD .
    Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm Sata .
    Nvidia GeForce GTX 550 Ti 1Gb .
    Corsair Buildder CX 500 Watt .
    Cooler Master Silencio 500 .
    Cooler Master Hyper 212 (25EUR)

Consejo nuevo pc

Por favor no escribas en MAYÚSCULAS, hacerlo equivale a gritar.

La placa y el micro que has elegido son incompatibles. El micro es un LGA 2011 y la placa LGA 1155, en otras palabras micro Sandy Bridge incompatible con placa Ivy Bridge.

Dependiendo de dónde vivas podrás realizar o no el pedido en Amazon, com, ¿lo has comprobado?

Consejo nuevo pc

Gracias por tu respuesta, vaya lo es no tener ni idea. Gracias por este apunte tan importante.

Me podríais recomendar algunas placasi Me interesan con hdmi.

Y saber si me paso con el equipo si hay algo que va mejor con otros componentes.

Para lo que lo voy a utilizar etc. Muchas gracias.

Consejo nuevo pc

¿Dónde lo comprarías ¿Amazon, es, alguna tienda de barrio, alguna tienda online de España?

Consejo nuevo pc

Mi idea es Amazon, com vía intermediario. Sale increíblemente más barato.

Consejo nuevo pc

Tiene sus riesgos comprar así y tendrías que ver el tema de tramitar una posible garantía ya qué se trata de varios componentes y puede suponer un verdadero quebradero de cabeza si falla alguno. Hay compañías que puede que te acepten tramitar un RMA aunque se haya comprado así, pero puede que otros te pongan pegas y sean más rigurosos lo que te puede costar tiempo y dinero. Cuestión de suerte.
    ¿Qué presupuesto aproximado tienes

Consejo nuevo pc

Ya, pues mi idea es entre 700-800EUR.

Consejo nuevo pc

- Caja: NZXT Phantom.
    - Placa base: Gigabyte GA-X79-UD3 LGA 2011.
    - Procesador: i7 3930K.
    - Disipador: Noctua nH-D14.
    - RAM: G. SKILL Ares Series 16GB (2 x 8GB) 240-Pin SDRAM DR3 1866 (PC3 14900) Desktop Memory F3-1866C10D-16GAB.
    - Disco duro: WD Caviar Blak.
    - SD: Crucial M4.
    - Gráfica: ***.
    - Fuente: Cooler Master GX - 750W.

La gráfica dependerá del uso que vayas a hacer de ella, en cualquier caso, la GTX 550 es una tarjeta con una potencia relativamente baja para los componentes que se montan, sobre todo en relación al procesador. Mínimo yo montaría una GTX 570 o GTX 580 dependiendo de la potencia qué necesites y del uso general que le vayas a dar a la tarjeta.

Consejo nuevo pc

Joder muchas gracias por estas ya orientaciones. Pues el problema es que no quiero pasarme ni comprarme algo que me sobre por todos los lados. No lo quiero ni para jugar ni en nigún caso hacer OC. Es para edición de video, fotografía.

No sé si esto te vale para bajarme en alguna cosa, por ejemplo, el i7 acabado en que no es para oc? Y la gráfica igual si no es para jugar, no sé tú sabrás mejor que yo. Y la memoria no sobra con 8? Gracias por tu paciencia y atención.

Consejo nuevo pc

Y placa con hdmi?

Consejo nuevo pc

Sí, la K es para decir que el multiplicador esta desbloqueado por lo que es más fácil hacer OC sobre el procesador, de hecho, está pensado para eso.

Viendo tus necesidades vamos a ajustar un poco más:
    - Caja: NZXT Phantom.
    - Placa base: http://www.amazon.com/Gigabyte-GA-Z6.../dp/B0054OWTQU (Es un simple ejemplo).
    - Procesador: i7 3770.
    - Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO.
    - RAM: G. SKILL Ares Series 16GB (2 x 8GB) 240-Pin SDRAM DR3 1866 (PC3 14900) Desktop Memory F3-1866C10D-16GAB.
    - Disco duro: WD Caviar Blak.
    - SD: Crucial M4.
    - Gráfica: ***.
    - Fuente: Cooler Master GX - 650W.

La edición de vídeo tira mucho de RAM, con 8 GB probablemente te quedes corto a la primera de cambio.

La gráfica dependerá en gran medida de qué programa uses para editar vídeo, por ejemplo, Sony Vegas creo recordar que no tiene aceleración por GPU por tanto usa sólo el procesador, sin embargo, Adobe Premiere sí que debería usar los núcleos CUDA de una buena GTX 570/580.

Aquí te dejo este enlace donde puedes ver más información sobre tarjetas para edición de vídeo.
    Última edición por AlphaCAD; 23-04-2013 a las 21:42

Consejo nuevo pc

Por cierto, necesito comprar algún tipo de cables sata qué me falten o tornillos o algo para montarla o ya vendrá todo en los productos?
    Insisto en las gracias.

Consejo nuevo pc

No tiene mala pinta, lo único que no me convence es el método de compra qué quieres emplear, pero esa es una decisión que tienes que tomar tú.

Eso sí la tarjeta la veo un poco floja, quizás sería mejor una GTX 570 por equilibrio entre consumo y potencia, pero eso ya supondría un precio superior.

Y de caja montaría esta mejor.

En principio la tornilleería debería llevarla la caja y la placa base ya viene surtida de cables SATA básicos. No obstante siempre es bueno tener alguno de repu esto.
    Última edición por AlphaCAD; 24-04-2013 a las 17:52

Consejo nuevo pc

AlphaCad en que gano o que me aporta o que principales diferencias hay entre la caja mía y la qué te gusta más a ti? Gracias.

Consejo nuevo pc

Dicho en tres palabras; años de evolución.

Son cajas de generaciones distintas. La Guardian es una caja de 2008 y estamos en 2013. El problema no es que sea de 2008 el tema es que la Phantom 410 es una caja de este año, con un circuito de aire mejor pensado y francamente si pudieras permitírtelo tanto en espacio como en precio te invitaría a qué probaras, por ejemplo, a su hermana mayor la Phantom Este tipo de cajas tienen unas posibilidades increíbles y una relación calidad-precio realmente alta.

Consejo nuevo pc

NZXT Phantom 410 Mid Tower USB 3.0 Gaming Case - Black.

Me decanto por esta, bien no?
    No hay problemas para instalar la placa base por tamaño no? Gracias.

Consejo nuevo pc

Es ATX por lo que debería ser plenamente compatible, pero de placa mejor iría a por esta.

No me gusta elegir piezas en Amazon porque tienen un sistema de filtrado algo caotico e impreciso.

Consejo nuevo pc

Ah vale de precio son parecidas, yo cogí la otra porque la recomendaste tú.

Diferencias con la otra o por qué este cambio?
    Muchas gracias.

Consejo nuevo pc

Voy a mirar también para comprar en España. Qué página/s web/s me recomiendas? Gracias.

Consejo nuevo pc

El motivo es que el chipset es mejor, mírate este enlace para comparar.

Tiendas en España, pues tienes Aussar, PComponentes, Colmod, Izar Micro, Amazon, es.

Consejo nuevo pc

Hola. Al final lo voy a coger en Amazon.es que entre gastos con.com me sale igual.

Podríamos ahorrar por algún lado en el equipo?
    Por ejemplo, una caja qué me valga buena, pero que no me valga 110 euros sino unos 70-80 euros yo no la voy utilizar para muchas historias
    y la placa base pues también si a mi igual no me merece la pena esta segunda con la primera tuya por diferencia de precio y lo
    que ofrece una y otra.

En cuanto a la fuente de alimentación no me vale con 550w 600w?
    Tengo todo por 1036EUR.

Podemos ajustar algo ya que yo igual no necesito tanto tanto? En cuanto a qué no lo voy a sacr tanto partido? Ni uso?
    Muchas gracias, y gracias por la paciencia.

Consejo nuevo pc

Última edición por AlphaCAD; 25-04-2013 a las 23:08

Consejo nuevo pc

Uf no eso no, me refería sólo ha si podía ahorrar 100 euros en alguna cosa que no me sea tan top, onecesaria para mis usos del pc.

Si en vez de 650 podía ser 600 si otra torre que valga, pero más barata y si la placa anterior nada más. Gracias.

Consejo nuevo pc

Me he expresado mal.

El pc me sale por unos 1020EUR.

Ahorrar 100 euros sobre esa base.

Placa, torre, fuente alimentación.

Que se me quedaría en unos 900-920 euros era.
    Western Digital Hd/Caviar - Disco duro interno de 1 TB (7200 rpm, 8,9 centímetros (3,5 pulgadas), caché de 32 MB, SATA), color verde - Western Digital
    EUR 66,67

En stock
    Es un regalo (Más información)

Eliminar · Guardar para más tarde.

COLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1) - Cooler Master
    EUR 27,55

En stock

Asus ENGTX550 TI DC/DI/1GD5 - Tarjeta de Video - Fabricado por la marca
    EUR 117,89

Sólo queda(n) 2 en stock (hay más unidades en camino).

Cooler Master GX-650W, 650 W, 10@115Vac, 6A@230Vac, 85 %, Negro, 120 milímetros, 100000 h - Coolermáster
    EUR 86,90

En stock
    Enviado desde: Olano ES GmbH
    Opciones de regalo no disponibles (Más información)

NZXT Phantom 410, Acero, Fondo, 1x 120 milímetros, 120.140 (4.73 ), 120.140 (4.73 ), 1x 120 mm - Fabricado por la marca
    EUR 108,26

Sólo queda(n) 4 en stock.
    Enviado desde: Maltec

LiteOn IHAS524-32 - Unidad de DVD interna, DVD-RAM - 24x/24x/12x - Fabricado por la marca
    EUR 32,79

En stock
    Enviado desde: Timeless L. E.

Corsair CMZ16GX3M2A1866C10 16GB Dual Channel DR3 Memory Kit - Corsair
    EUR 102,14

En stock

Samsung MZ-7TD120BW SD 840 - Samsung
    EUR 85,67

En stock

Gigabyte GA-Z77X-D3H, 32 GB, 1.5 V, 16GB, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 1066, 1333, 1600 MHz, DR3-SDRAM, dual, versión 1.0 - Fabricado por la marca
    EUR 119,90

En stock

Intel BX80637I73770 - Procesador - Fabricado por la marca
    EUR 254,17

En stock

Subtotal: EUR 1.001,94

Consejo nuevo pc

Bueno eso es lo que ya he pedido, aunque la misma caja la he pillado en otro sitio por 20 euros menos. Muchas gracias por tu ayuda en todo AlphaCad sin ti hubiera sido imposible y creo que dentro de mis
    posibilidades y mis necesidades tengo algo top que no he tenido ni por asomo nunca y fliparé con todo. Gracias hasta siempre.
    Última edición por BALBONFLOUS; 26-04-2013 a las 17:23 Razón: fin de ayuda

Consejo nuevo pc

Lo único que no me termina de convencer es la RAM, más que nada porque Corsair suele tener un RMA más bien alto en contraposición a Kingston, por ejemplo, que es de las que menos fallaban en proporción.

En cualquier caso, si tuvieras cualquier problema tienes 7 días para hacer uso del derecho de desistimiento.

Consejo nuevo pc

Jeje qué hola, la Ram la he cambiado en el pedido.

He puesto Kingston. Gracias.

Consejo nuevo pc

¿Qué modelo concreto?

Consejo nuevo pc

La Hyper X blue.

Consejo nuevo pc

Dentro de esa gama hay varias pero vamos lo normal es que sea plenamente compatible.

Consejo nuevo pc

Por cierto, el Samsung SSD viene sin cable, y no lo encuentor ni se cual es por ningún lado, me puedes echar un cable". Gracias.

Consejo nuevo pc

Es un cable SATA para datos que se conecta desde el disco duro a la placa, revisa el manual, y otro de alimentación que proviene de la fuente y se conecta al SD para alimentarlo.

Consejo nuevo pc

Otra cosa, cuando instale el disipador hyper 212 viene la pasta térmica con el?
    Es necesario instalarla? Algún consejo cuidado o consideración sobre ella? Gracias.

Consejo nuevo pc

Siempre viene con el disipador, no hace falta qué la compres aparte.

Es obligatorio aplicarla siempre y limpiar primero con un poco de alcohol y un trapo limpio que no deje residuos ni microfibras.

Mírate esto:
    http://benchmarkreviews.com/index.ph...1&limitstart=4

Consejo nuevo pc

Hola AlphaCad.

A ver ya tengo todo el material menos la diaquetera, pero he conectado todo
    (sin la disquetera) y al dar al power no sucede nada, no deberían encenderse la torre
    y girar ventiladores e incluso el ventilador extra qué compre?
    Yo creo que he concetado todo bien, no sé, seguro que no. Muchas gracias.

Consejo nuevo pc

¿Tienes experiencia montando?
    Lo digo porque es una gran responsabilidad y por mucho que yo te quiera orientar tienes que tener la base muy clara para no cometer errores que puedan dañar el equipo.

Consejo nuevo pc

Hola. Hombre no es que sea un gran experto, pero mi anterior pc ya lo monte yo.

Con las instrucciones de cada cosa lo he hecho bien, pero me ha pasado una cosa muy rara.

Ayer al ponerte este mensaje me di cuenta que lo cables de power etc estaban al revés
    y ya me arrancaba todo. Luces, ventiladores etc. Aunque aún no tengo la disquetera
    y no pude empezar a instalar el so. Entonces lo encendi, ya te digo se encendieron las luces, todos los ventiladores en marcha etc. Lo estuve viendo, así como un minuto, pero lo apagué
    que me tenía qué ir.

Hoy por la mañana he vuelto a él, he quitado el cable que va conectado a la placa base
    el de 20+4 pin para pasarlo por detrás y que me estorbe menos y lo he vuelto a conectar.

He vuelto a dar al power y sorpresa dos ventiladores me amagaban y un poco la luz, pero nada.

He vuelto a nitertarlo y nada ya ni amagan. He revisado si en el trasiego de quitar y poner he
    movido los cables de power o algo así y en prinxipio esta todo como ayer, pero
    el caso es que ya no me enciende. No entiendo nada. Gracias.

Consejo nuevo pc

¿Cómo que cables de power etc estaban al revés? No sé a qué te refieres. ¿Al F_PANEL?

Consejo nuevo pc

Sí los de f_panel, que no les había colocado bien.

Consejo nuevo pc

Te recomiendo que pongas la placa sobre un cartón y montes lo mínimo posible para ir poco a poco añadiendo elementos y comprobar si alguno falla. Así al menos descartaras que esté haciendo corto con la caja.

Con lo de los pines hay que tener cuidado, el F_PANEL es más delicado de lo que parece.

Consejo nuevo pc

No hay manera de encender la torre, increíble.

He quitado casi todo solo está conectado el f_panel, un conector 4p de la torre a la fuente
    y los dos que van a la placa base el de 24 y el 8.

Y ayer funcionaba, sólo he movido de ayer hoy el de 24 pines sacarle y meterle por detrás
    y atornillar la fuente.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-2.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 594.3 KB 
ID: 181075

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Consejo nuevo pc

Quería decir que sacaras la placa en sí para poder montarla sobre un cartón y que hicieras un puente con un destornillador o clip en el F_PANEL para realizar el encendido.

La idea es probar sólo con la placa, el procesador y la fuente, haces el puente en los pines de encendido y luego ya montas las memorias, la gráfica, el disco duro.

Puede parecer lento, pero si lo quieres hacer bien es la única forma.

Consejo nuevo pc

Uf no tengo ni idea de hacer eso yo creo.

Y qué diferencia hay de tener la placa anclada a la torre y de sacarla y anclarla a un cartoon?

Consejo nuevo pc

Acabo de quitar el pin de 24 que iba enchufado a la placa base (el de 8 lo he dejado puesto) lo he puenteado con un clip metálico entre el verde y uno negro
    doy a la fuente al power que está conectada a un pin de 4 a la torre phantom 418 y sorpresa se ponen a funcionar los 3 ventiladores de la torre y la luz interior trasera superior azul.

Que significa esto? Qué hago ahora?

Consejo nuevo pc

Cita Iniciado por BALBONFLOUS Ver mensaje
    uf no tengo ni idea de hacer eso yo creo.

Y qué diferencia hay de tener la placa anclada a la torre y de sacarla y anclarla a un cartoon?
    Montarlo encima de una superficie aislante evitara qué haga un cortocircuito con la caja.

Tienes que tener conectado tanto el de 24 pines como el de 4 y hacer el puente para qué encienda tal y como te he dicho. Primero sólo con la placa, el procesador y la fuente, haces el puente en los pines de encendido y luego ya montas las memorias, la gráfica, el disco duro, un elemento cada vez.

Consejo nuevo pc

Justo ahora mismo me pillas haciendo eso.

Placa base sobre cartoon.

Conectado el de 24 y el de 8 más fan del disipador de la CPU.

D estornillador sobre el power.

Y.

Se enciende el disipador y se para a los 4 segundos.

Siguiente paso?
    por ahora bien?

Consejo nuevo pc

No, bien no está, hay que ver por qué se para a los 4 segundos.
    ¿Lo has intentado otra vez para ver si se repite?

Consejo nuevo pc

Rectifico el ventilador se enciende 5 segundos
    se para.

A los 5 segundos vuelve a encerdes otros 5 segundos.

Se para.

Etc.

Ello solo habiendo quitado ya el destornillador
    y solo conectados 24 + 8.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo