Resultados 1 al 6 de 6

Tanatorio

Tanatorio

Bueno, después de mucho tiempo, vuelvo a subir un render de un trabajo en el que actualmente estoy trabajando.

Como siempre espero vuestros comentarios.

He añadido otra imagen tratada y desaturada. A mí personalmente no me gustan los colores excesivamente saturados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TANATORIO RODOLFO 40 Retocado.jpg 
Visitas: 1272 
Tamaño: 347.6 KB 
ID: 180682   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 409 
Tamaño: 407.5 KB 
ID: 180692  
    Última edición por Jacinto Palma; 21-04-2013 a las 21:42

Thumbs up Tanatorio

No tengo mucho tiempo para comentar, pero lo primero que veo en la imagen, a mi parecer, es problemas con el fondo, tienes un problema con el desenfoque, desenfocar un poco la imagen principal te ayudaría a amarrarla con el fondo, en fotografía, el plano de visión esta (en teoría) perfectamente enfocado. (cosa que no es cierta.) y a medida se acercan o alejan los objetos, estos se distorsionan en forma lineal.

Una cosa más, con ese cielo tan azul la luz ambiental tendría que ser muy azulada y no blanca.

Un poco de imperfecciones en el jardín y en el pavimento te ayudaría muchísimo.

La imagen desaturda me gustó mucho. Saludos.

Tanatorio

A mí lo que menos me gusta es el tamaño, la escala de los bloques de la textura del edificio. Rompería la homogeneidad de esa textura con algunos apliques, otra textura, alguna mancha de humedad, algún cable y tendido de telefonía, electricidad, un canalón, un desagüe, un aire acondicionado.

Yo soy más de colores saturados, pero reconozco que tú imagen desaturada queda bien.
    Última edición por marc31; 28-05-2013 a las 19:04
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Tanatorio

Hola, estoy de acuerdo con German07I, lo primero que me salta a la vista es el desenfoque, otra cosa qué también se podría corregir es la textura de los bloques me parece se repite mucho, me gusta más la imagen desaturada y una cuestión respecto al diseño es que los coches estacionan junto a la entrada del edificio, un edificio de esta índole en mi opinión necesita un espacio de transición entre el estacionamiento y el edificio, ya sea una zona ajardinada o pavimentada.
    un saludo.

Tanatorio

A lo mejor así, según dicen los expertos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TANATORIO_RODOLFO_40_Retocado_tiltshift.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 181982

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tanatorio

Vaya macho tenía que ser un tanatorio.