Resultados 1 al 9 de 9

Nueva escuela de animación en Málaga

Nueva escuela de animación en málaga

Hola. Han abierto una nueva escuela de animación en Málaga. Se llama Little demon animation Studios (www.little-demon.com).

No tengo ni idea de quiénes son, aunque en la web pone que cuentan con profesionales de Pixar e ILM.

A ver si tenéis más información, si pertenecen a algún grupo, quien está detrás del proyecto, etc. Gracias.

Eso de Pixar y ILM, no me lo creo mucho. Yo si tengo esos profesores en una escuela lo primero que hago es decir sus nombres y publicitarlos. Y ver sus trabajos claro. Ya veremos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No distorsiónemos la realidad, en la web dicen que ellos han recibido clases de gente de Pixar e ILM, fijo que habrá sido en las clases estas por internet, un abrazo.

Es cierto, habrá sido en alguna master class de Kyle Balda o Carlos Baena.

Me recuerda al capítulo de búscate la vida donde Chris se hace modelo, y le dice el gerente que les dará clases un modelo de talla internacional, que resulta ser el mismo gerente, que salió una vez en un anuncio de noséqué.

Pues aquí lo mismo, igual son profesionales de Píxar e ILM, pero de la limpieza.

No distorsiónemos la realidad, en la web dicen que ellos han recibido clases de gente de Pixar e ILM, fijo que habrá sido en las clases estas por internet, un abrazo.
    Efectivamente, ponen que ellos han recibido clases de gente de Pixar, y me imagino que serán alumnos que fueron a las master class de ars. No creo que sea lo de las clases por internet, que imagino te refieres a Animation Mentor, el cual aún no ha comenzado.

El hecho de haber recibido esas clases, no les capacita como buenos profesores. Cuando muestren sus trabajos en la galería saldremos de dudas.

Bueno, tampoco animar bien significa que seas buen profesor. Pues nada suerte con el proyecto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Muy buenas, llevo un mes y pico estudiando en Little-demon, en el curso intensivo del primer modulo (introducción a la animación, con 3ds Max 7) que imparten los sábados, y tengo que decir que está mucho mejor de lo que esperaba.

Una sorpresa que nos llevamos al empezar es que íbamos a trabajar con el 3ds Max 7 en inglés, y por qué? En este primer modulo estamos aprendiendo a manejar el 3ds Max 7 como si fuera una herramienta más, de esta manera así poder trasladarnos sin dificultad a Autodesk Maya, o Softimage (los dos solo están en inglés) y que estemos habituados a los términos.

Me aníme realmente a apuntarme cuando fui a unas jornadas de puertas abiertas, en las cuales nos explicaron su temario, hicimos un pequeño ejercicio y sobre todo, me di cuenta de que la gente de Little-demon disfrutan con lo que hacen (pues también hacen trabajos, publicidad para televisión) y te lo contagian.

Bueno, ya os seguiré contando, no tengo demasiado tiempo para seguir escribiendo. Un saludo.

Si necesitáis más información preguntad a Little-demon.

Al final esta escuela cerró?