Hola a todos, me hustaria saber si con la wacon Cintiq Hd se puede trabajar el ZBrush y otros programas o solo con el Adobe Photoshop, además de vuestras opiniones sobre la máquina. Gracias
Hola a todos, me hustaria saber si con la wacon Cintiq Hd se puede trabajar el ZBrush y otros programas o solo con el Adobe Photoshop, además de vuestras opiniones sobre la máquina. Gracias
Claro, puedes trabajar con lo que te de la gana, con el Paint también.
Me refiero a las últimas que salieron este mes la citique 13",22",24 Hd. Me informé en fnak y además de ser carísimas me dicen que tienes que tener conectado el pc en todo momento con lo que deduzco que para poder trabajar, por ejemplo, el ZBrush además tendrás que tener un pepino de pc. Alguien la tiene, por este foro y puede comentar algo bueno y malo de la máquina, gracias a todos y a AlphaCAD me quito el sombrero contigo siempre respondes, muchas gracias.
No quisiera equivocarme, pero creo que el trabajo en realidad lo realiza la propia tableta. Entiendo que deberá estar conectado al ordenador ya bien sea por razones de alimentación o por la transferencia de datos que para él caso es lo mismo si lo realiza por USB ya qué realiza ambas funciones. Pero quiero pensar que la gracia está en que sea la tableta la qué realice el trabajo para poder conectarla a cualquier equipo.
¿Alguien puede confirmarlo?
Pues me parece por lo que tengo mirado por el momento que solo es una pantalla en la qué puedes pintar y algunas opciones más, no creo que tenga disco duro y no se podrán instalar programas con lo que no creo que se pueda desplazar, por ejemplo, para pintar en exterior, me gustaría qué alguien entendido en la máquina nos aclarase alguna de estas dudas. Gracias.