http://www.mario-cg.com/
__________________________________________________ __________________________________________________ ____
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
__________________________________________________ __________________________________________________ ____
Toas las partes están unidas es solo un objeto? ¿me gustó
El modelo es correcto, pero el acabado es surrealista y en mi opinión horrible. Esa cantidad de arañazos simplemente no tiene razón de ser.
El arma de que material está echa ¿de espejo? Antes de continuar con lo que tengas pensado hacer, arreglaría eso sin falta. Tan sólo busca referencias de armas reales.
Y fíjate hasta qué punto pueden presentar desgaste y en que zonas y si las tienen, seguro que son muy sutiles.
No creo que sea horrible a mi me gustó mucho, si estoy de acuerdo en que los scratches esos tienen que ser bastante más sutiles sobre todo en la parte principal del arma donde se nota mucha cantidad, sacando eso está muy buena el arma.
Buenas, el modelado no está mal del todo, pero no lo veo muy fiel al arma original. Yo modele el scarH que la única diferencia qué tiene con el L es el calibre de la munición. La culata plegable no tiene las piezas correctas y tornilleería y mecanismos les falta aun.
El sistema de sujeción del visor no está terminado ya que, como lo presentas parece que solo esta puesto encima, el sistema de railes es para colocar el avance de los accesorios, pero el anclaje se hace lateralmente.
Si lo que estás haciendo es un híbrido la verdad está bien, pero como ya te he dicho como ScarL no lo veo.
Como ya te han dicho los arañazos son demasiado exagerados, sobre todo en un arma qué es de plástico. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dlgmax; 11-04-2013 a las 18:01
Marckandres: Todo esta dividido en piezas. Seria una locura hacer un medelado así en una sola pieza y además tendríamos un derroche de loops y polígonos.
Rafa120: El modelo es surrealista sí, e igual lo quise hacer así.
Bersu: gracias por lo que me toca.
Dlgmax: 1 Quizás tu estes aprendiendo a modelar y te has puesto un ejercicio de copiar tu scar -h, yo no, yo ya se modelar, no me interesa hacer hasta las piezas de atrás, por ejemplo.
2 Técnicamente está bien hecha, únicamente le falta la sujeción de la mirilla, y bien como dije no está terminada.
3 Vi tu Scar h y sinceramente parece de plástico, por muchos detalles que le pongas.
4 Lo que en 3d no se ve, no se hace, olvídate de hacer todo a 100% de detalle, la entrega al cliente nunca se realizaria.
5 Tu distinguiste esa carencia de la mirilla porque casualmente estas modelandola al mismo tiempo que yo. Estoy seguro que la gente que no la conoce ni se da cuenta.
6 Tu rifle y el mío no son el mismo, nos los compares.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.mario-cg.com/
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
No es cuestión de saber modelar, sino de querer modelar, y encima hacerlo bien y REAL, cosa qué por lo visto tú no quieres hacer. Luego cambia el título y pon mejor fusil parecido a un SCAR-I y no el que ehas puesto. Te han dicho tus fallos, si no te gustan no postes, pero se supone que para eso está el foro, para qué la gente te aconseje. ¿o tampoco aceptas consejos? ;-) Pero tú mismo, sin acritud.
Y conste que si el dueño del SCAR lo ha comprado en aluminio y luego se ha pasado l¡toda la tarde pasando una lija de grano fuerte, es su problema, pero eso no es real, unTalibán cuida mejor el fusil.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Bueno, como ya te han dicho si no quieres críticas no postes.dlgmax: 1 Quizás tu estes aprendiendo a modelar y te has puesto un ejercicio de copiar tu scar -h, yo no, yo ya se modelar, no me interesa hacer hasta las piezas de atrás, por ejemplo.
2 Técnicamente está bien hecha, únicamente le falta la sujeción de la mirilla, y bien como dije no está terminada.
3 Vi tu Scar h y sinceramente parece de plástico, por muchos detalles que le pongas.
4 Lo que en 3d no se ve, no se hace, olvídate de hacer todo a 100% de detalle, la entrega al cliente nunca se realizaria.
5 Tu distinguiste esa carencia de la mirilla porque casualmente estas modelandola al mismo tiempo que yo. Estoy seguro que la gente que no la conoce ni se da cuenta.
6 Tu rifle y el mío no son el mismo, nos los compares.
Técnicamente te falta mucho para poder decir que es un arma terminada e idéntica.
Viste mi scarh y parece de platico, gracias por la apreciación estas armas son de plático no de metal. No se cuantas has tenido en tus manos, pero desde hace tiempo las armas se hacen en materiales plásticos o cerámicos para hacerlas más ligeras.
Lo que en 3d no se ve no se hace. Eso es una apreciación tuya o más bien es que, si puedo ahorrarmelo me lo ahorro. Tu lo harás como te dé la gana, pero no critiques que un trabajo tiene mayor nivel de detalle que el tuyo y defiendas que no hay que hacerlo porque no te dio la gana o no supiste hacerlo.
Que yo distinguí lo de la mirilla por que estoy modelandola. Buena hace tiempo que la modele y lo que vi es que modelaste un churro que si lo ve el cliente te lo tiraría para atrás.
Mi fusil que no rifle hay una diferencia entre estos dos tipos de armas es verdad que es distinto, pero la mecánica de los complementos es la misma ya que el sistema de raíl de las sujeciones es idéntico en todas las armas, ya qué se ha hecho para una mayor compatibilidad con las diferentes marcas que realizan periféricos.
Y par terminar si yo fuera el cliente te diría.
![]()
Mínimo corrígeme todo esto para llegar al resultado que quiero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se puede decir más alto, pero no más claro. Deciros de todas maneras que de metal sigue siendo la caja de mecanismos y los cañones y tubos de gases, las guardas y algunas culatas son de polimero, plástico, para los amigos, lo que pasa es que últimamente se pintan en colores y algunos parecen todo plástico.
Hasta los de Airsoft ya son tan reales que, asustan, colocando el metal el plástico donde debe ir, así como tener retroceso y todo, pesando exactamente lo mismo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Buenas Karras, claro esta qué ciertas partes son de metal aunque si no las hacen cerámicas son por el alto coste no por no poder hacerlas pero lo que dice que mi scarH parece de plástico es debido a qué desde que se creó el m16 que fue la qué introdujo el plástico en las armas, casi todas las creadas a partir de está en la otan tienen el mismo componente. El hecho del uso de este material es que es más barato y más ligero por lo que se otorga una mayor autonomía a las tropas que lo utilicen. Las armas de aluminio o son tipo francotirador o son de airsoft, ya que, aunque resistente es muy blando, por lo que en combate o bien por golpes o por alto rendimiento no serían eficaces. Un saludo.