Hola ABUELA. ().
Pues así a primera vista da buena impresión, pero mirándolo con lupa (para ver los fallos y para ver los detalles puesto que la imagen es un poco pequeña) pues te puedo señalar algunas cosas para mejorar si no en este, en futuros trabajos.
Lo primero que me ha llamado la atención es el color del sauce y las plantas: el resto de la imagen esta mucho más desaturada, el sauce debería ser más oscuro y desaturado y dos plantas bajas que hay junto al camino no tienen brillo ni transparencia, se quedan muy planas y dan la sensación de estar recortadas de otra imagen y superpuestas sin mucho cuidado.
No sé si la finalidad de la imagen es ayudar a vender la casa, pero si yo estuviera interesada, llamaría a una empresa de limpieza primero para qué se lleven ese banco oxidado para no pillar tétanos en cuanto me siente en él y me limpien todo el jardín que está un poco descuidado, no crees? Si tu intención es aportar realismo y dar la sensación del paso del tiempo, deberías ensuciar también la fachada, puesto que el óxido y la humedad deberían estar presentes también en los escalones y en toda la parte inferior de toda la entrada.
Y por último, no me queda muy claro cómo se sostiene la escalera del interior, parece que esé flotando, qué vértigo. Un saludo y a seguir dándole, que nunca se termina de aprender
Hola está muy buena la imagen, aunque comparto eso de que hay un poco de incongruencia entre el paso del tiempo que muestra la casa y el que muestra el entorno.
Otra cosa qué a mí me molesto el ojo enseguida qué abrí la imagen fue la chica, esta como super iluminada y con unas sombras demasiado marcadas y oscuras comparadas con el resto de la imagen, si esta puesta en Adobe Photoshop quizás deberías bajarle la opacidad a la capa de la sombra y darle algún filtro que te la difumine más en cuanto a la fotografía de la chica simplemente eligiria otra qué no esté tal iluminada.