Catedral construida en una zona agreste. 3DMax y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Catedral construida en una zona agreste. 3DMax y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El trabajo de modelado parece bueno, pero amigo, trabaja algo más el mapeado, las texturas y la iluminación, estas 3 cosas cantan mucho, y me da, sobre todo en el mapeado que es más por dejadez que por desconocimiento, tienes texturas muy estiradas y eso se arregla fácilmente.
Venga amigo es una pena no pulir bien un trabajo por no dedicarle unas horas más. Saludos.
Vaya, menos mal que lo has dicho, Fiz, porque tenía preparada una bronca con la iluminación.
A ver thonygm. El modelo, aparte de cuestiones de tamaños y elementos desubicados (¿Qué hace ese reloj ahí, y ocupando todo el frontal?) es me parece muy bueno, y se nota la paciencia y el trabajo que has metido. Ahora vas a tener que meter unas horas para arreglar unas cuantas cosas, que creo que lo merece.
Como te digo, muchos elementos me parecen algo incoherentes, algunos desescalados, como si los hubieras juntado al azar o cubriendo espacios por cubrirlos. Si no estas dispuesto a rediseñar, cambia entonces los materiales radicalmente, ponlo todo de piedra y diferencia si acaso algunos detalles. Sobre todo, quita todo ese metal y baja la especularidad casi a 0, me está quemando los bastones. Pon como mucho 2 materiales para las fachadas, no más. Ese techo es escandaloso, antes lo quitaría qué dejarlo así. Y trabajaría más las arquivoltas y el tímpano, son feas del carajo.
El material de piedras no sé qué le pasa, parece que tiene una rugosidad exagerada. Al puente le queda muy bien, pero en algunas partes, lo cambias para la iglesia.
También deberías subir el sol. Con esa inclinación y azimut no me extraña qué los metales nos estén atacando, para dejarlo a esa altura debería tener mucha menos intensidad.
De verdad, la intención es constructiva. No abandones ese modelo. Creo que se nota mucho tu prisa por acabarlo, ten más paciencia.
Última edición por Klópes; 04-04-2013 a las 13:01
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas gracias por sus críticas, arreglaré estos detalles en cuanto termine mi proyecto actual y publicaré una imagen del hall principal de la parte interna. De nuevo muchas gracias.
A mí me agrado mucho tu trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Pienso lo mismo que los compañeros. Dale un poco de caña más y tendrás un trabajo impresionante. Saludos,