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Problemas con render en 3ds Max 2010

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    1

    Problemas con render en 3d max 2010

    Hola amigos del Foro, soy nuevo por aquí, así que, recurro a ustedes a ver si me pueden dar una mano con un problema qué tengo, cuando hago una imagen renderizada en 3D max design 2010, al haberle puesto los materiales y haber configurado para qué la imagen me salga bien, la misma me sale en un tomo amarillo (adjunto imágenes, de ejemplo).

    Les comento los parámetros que use, para la imagen.
    - Use VraySun.
    - Use VRayPhysicalCamera le modifique el shutter speed a 100, en white balance : neutral.
    - en Vray image sampler type adaptive DMC, en antialiasing filter : Mitchel netravalli.
    - en Vray color mapping, type Reinhard.

    Los materiales que utilice son un tipo asfalto, vidrio en las ventanas, y arriba del volumen puse un material blanco, y también utilice pasto para otra parte.

    Como verán me sale todo con un tomo amarillento.

    Bueno, si necesitan más datos, me avisan, espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    15

    Problemas con render en 3d max 2010

    Tu problema tiene nombre y apellidos: Balance de blancos.

    Con el balance de blancos de la cámara controlas el tono más rojizo (o anaranjado) o más azulado.

    Con el Vraysun, cuanto más bajo esté el sol, más anaranjada será la imagen (simulando el amanecer/atardecer), cuanto más alto, más azulada.

    A partir de ahí, controla el tono con el balance de blancos de la Vrayphysicalcamera, te recomiendo que lo hagas variando la tª de color, (variando el color yo me lio mucho).

    Otra cosa importante que debes aprender a controlar es el color mapping, desde ahí controlaras la diferencia de contraste entre las zonas de sombra y las iluminadas, importante controlar eso, sobre todo en renders exteriores.

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