Resultados 1 al 8 de 8

Street of new york

Street of new york

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme con un proyecto al que le he dedicado muchas horas.

Por desgracia no me dedico a este precioso trabajo que es la infoarquitectura, bueno yo soy delineante proyectista industrial, y todo esto para mí es un hobby al cual le dedico parte de mi tiempo libre.

El año pasado y por culpa de un parón laboral decidí apuntarme a un máster en infoarquitectura en FX schol en Barcelona y este ha sido mi proyecto de fin de curso.

Bueno, nada más, espero que os guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render prueba_5 exterior final.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 407.6 KB 
ID: 180096

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Street of new york

Por cierto, me gustaría agradecer especialmente a Diego de FX animation sus enseñanzas. Cuando le expliqué el proyecto se mostro muy interesado, y, aunque el resultado final no fue lo esperado (tuve problemas con los calibrados del monitor) me siento muy orgulloso del resultado. Un gran profesor y persona.

Street of new york

Hola, excelente imagen, me gusta. Con que motor hiciste el render? Debes tener bastantes polys ahí. La murallá de ladrillos te quedo muybuena, sobre todo en la esquina del primer piso. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Street of new york

Gracias.

Esta renderizado con V-ray y con iluminación HDRI. Los ladrillos del edificio es un displacement de V-ray.

Todo consejo es bueno para mejorarlo.

Street of new york

Hola, excelente trabajo y felicitaciones también, a quién te enseño con tanta dedicación¡.

Me encanto¡.

Felicitaciones¡
    Polverigiani, Susana

Street of new york

Muchas gracias, a ver si cojo tiempo de dónde sea me embarco en un nuevo proyecto.

Street of new york

Si ves el render a tamaño reducido, parece una fotografía A tamaño normal, hay cosas que le quitan realismo: los materiales metálicos creo que deberían tener más brillo (boca de incendios, farolas), la iluminación es un poco plana(me explico de culo, lo sé), todo está perfectamente enfocado y, sobre todo, echo en falta personas.

Como ya te han dicho antes, la textura de los ladrillos me encanta.

Enhorabuena por el trabajo

Street of new york

El Fiti, muchas gracias, es bueno saber lo que podemos mejorar, creo que es la mejor manera de aprender, llevo solo un año metido en esto y me falta todavía muchos conocimientos.

Si te digo la verdad, no me atreví a ponerle personas, temía qué perdiera realismo (y nota) creo que es un tema qué todavía se me escapa de las manos.

Con el tema de la iluminación entiendo perfectamente lo que dices, no tengo todavía muy bien controlado el tema HDRI, es el primero qué hago con ese sistema, y como he dicho, los monitores me jugaron una mala pasada.

Conoces algún software que calibre monitores o algo parecido? Saludos y gracias de nuevo.