Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias nuevos procesadores haswell

Ayuda nuevos procesadores haswell

Necesito ayuda, en otra consulta pedía qué me asesoraseis sobre el montaje de un nuevo equipo y cuando ya casi lo tenía me llega la noticia de los nuevos procesadores haswell que supuestamente están por salir, me podéis decir que noticias tenéis y si me recomendáis que me espere antes de pillarme un i73820, no sé qué hacer y necesito el pc cuanto antes, muchas gracias a todos por responder.

He encontrado esto, échale un vistazo.

AlphaCad gracias por contestar tan pronto estaba buscando tu respuesta qué la valoro mucho.

Este artículo es el que leí hace poco y el que me crea la duda, que opinión tienes al respecto, me espero o compro el i7-3820 con placa Asus P9X79 PRO.

Si me aconsejas que no me espere me gustaría poder mandarte la configuración del equipo y que me des el visto bueno. Espero noticias de todos los que queráis ayudarme.

Gracias y a por nuevas consultas.

Los nuevos Haswell deberían superar de largo a ese i7-3820 con un consumo muy inferior y un rendimiento mucho mayor. Son 2 generaciones de diferencia y eso se tiene que notar, aunque no te vayas a las gamas más altas de Haswell.
    Del artículo, mira este extracto:
    Una de las principales novedades de las nuevas IGP de Haswell, además de su completa compatibilidad con DirectX 11.1, es que estarán especialmente diseñadas y preparadas para trabajar con aplicaciones profesionales. De hecho, las IGP de Sandy Bridge e Ivy Bridge se certifican para Adobe Photoshop, Solidworks, AutoCAD, Adobe After Effects o Maya, entre otros tantos. En Haswell, el número de aplicaciones certificadas aumenta.
    Salvo que tengas mucha prisa yo esperaría, principalmente para ver la nueva arquitectura de Intel de cerca, además de aprovechar la bajada de precios de las arquitecturas anteriores (Sandy Bridge, Ivy Bridge) consecuencia de su salida.

Pues me quedo planchado la verdad, entonces lo mejor es esperar; pero hasta cuando se cree que saldrán a la venta. Y además después tendrán que salir las gráficas y placas para este procesador. Creo que tenemos para rato con este tema.

Otra duda qué tenía es que un informático de infocoste me dijo que se espera una subida de precio en memorias y discos considerable próximamente, que opinais de todo esto.

Esperaré como me dices a ver qué pasa, pero espero que sea poco el tiempo de espera y seguiré pidiendo información a todos vosotros de que opinais de este tema.

Gracias.

Se supone que será para primeros de Junio.

Lo de la subida qué comentas no sabría decirte, pero sí sería bueno preguntarle en base a qué. ¿Por qué subiran? Porque por el IVA no va a ser y por las nuevas arquitecturas menos ya qué serán más baratos.

Pregúntale para qué salgamos de dudas.

La justificación que me dio para la subida considerable de memorias y discos es por la no salida de nuevas tecnologías que actualmente están paradas por la crisis, me decía qué están intentando vender todo lo que les queda sin sacar nada nuevo y por esto la subida de los precios.

No sé si esto es verdad, pero el esta a punto de poner nuevos precios y si es cierto que ya me advirtió en el verano pasado de una subida anterior y se cumplió, una memoria de portátil costaba ddr2 667 unos 17 euros y ahora está por 32, una pasada.

Espero que lo que dices de junio se cumpla, aunque por lo que leo por las webs se esparaba para abril y antes se comentaba para marzo, pero creo que esa fecha ya no es muy lógica.