Resultados 1 al 5 de 5

Problema al soldar vértices weld 3ds Max

Question Problema al soldar vértices weld 3dsmax

Hola qué tal, estoy haciendo un personaje en 3dsmax 2013, la cabeza ahora concretamente, el problema es que no sé porque no puedo soldar unos vértices, tengo la cabeza por un lado y las orejas por otro, tiene un modificador Edit Poly aplicados, son el mismo objeto, pero diferentes elementos y no puedo unir por soldadura los vértices de la oreja a la cabeza, alguna sugerencia? Ya intenté aumentando el threshold de los parámetros de soldadura o weld para aumentar la distancia, pero no es eso, la oreja y la cabeza tiene polígonos en ambas caras, o sea del derecho y del revés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.png 
Visitas: 564 
Tamaño: 214.9 KB 
ID: 179155   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.png 
Visitas: 573 
Tamaño: 187.1 KB 
ID: 179153   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.png 
Visitas: 545 
Tamaño: 207.2 KB 
ID: 179154  
    Última edición por 3dpoder; 01-03-2013 a las 20:07

Problema al soldar vértices weld 3dsmax

Bueno, yo mismo acabo de encontrar una solución, aunque no me satisface y no encuentro explicación, entre la oreja y la cabeza, ambas piezas tienen polígonos, después de borrar los polígonos que había entre las 2, y borrando de las 2 piezas esos polígonos, no de una sola (sino tampoco funcionaba) pude soldar los vértices marcados en la 2da fotografía, sin embargo, después de soldar puedo crear polígonos de nuevo entre las 2 piezas, lo que no entiendo es porque no me deja tenerlos antes de soldar y si después, si son los mismo polígonos, alguien sabe algo? Ya me ha pasado otras veces y tienes que crear los polígonos 1 por 1 es demasiado tedioso.

Buenas. Antes de nada, un mensajito aquí estaría bien.

Lo siguiente es leer este hilo al menos una vez.

Bienvenido.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Buenas, lo mejor es que uses el cuadro con un árbol que encuentras encima de dónde escribes el mensaje y subas aquí directamente las imágenes. Sin verlo el problema puede ser por que tengas caras inversas o tengas duplicadas las aristas de algún borde, suelen ser los problemas más comunes. Un saludo.

Cita Iniciado por Nessito Ver mensaje
    Buenas. Lo siguiente es leer este hilo al menos una vez.

Bienvenido.
    Si ya lo lei, pero no sé porque no puedo cargar imágenes desde mi PC, no había más remedio, cuando las selecciono nunca termina de cargar solo pesa 300que al subirlas a imagesharque tardo 5 segundos.