Hola, tengo el gusto de anunciar un nuevo moderador para él foro, Fiz3D, se lo ha ganado por méritos propios y esta avalado con una amplia cartera de agradecimientos, bienvenido amigo.
Hola, tengo el gusto de anunciar un nuevo moderador para él foro, Fiz3D, se lo ha ganado por méritos propios y esta avalado con una amplia cartera de agradecimientos, bienvenido amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias gente, espero echar una mano en lo que pueda y colaborar con el buen del foro. Saludos.
A portarsus bien.
Fiz3d. Bienvenido al equipo
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
JE. El cabreador de moderador.
Esto promete.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Me alegro por él, estupendo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Enhorabuena Fiz
Enhorabuena a los premiados ;-)
No nos conocemos todavía del foro, pero de todos modos Enhorabuena Fiz.
Gracias chicos.Que vago.JE. El cabreador de moderador.
Esto promete.
A este me lo baneais, pero ya, huy no espera. Saludos.
Enhorabuena.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felicidades
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades colega.
Me voy hacer un cuadro para él salón con esa imagen amigo, es lo más de lo más. Saludos.
Enhorabuena camarada.
Good night and good luck
Madre mía lo que les faltaba a las pseudo-empresas ofertantes de la zona de empleo.
Felicidades
No sí la cosa es que, ahora me tendré que portar mejor, no sea qué deje al foro en mal lugar. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo lo haría si lo que están sosteniendo fueran Coca-Colas. Al menos Mao. Hala, a moderar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Rectifico, voy a modificar la imagen poniendo Coca-Cola en los vasos menos en el de Castro que pondré cuba libre con mecacola. Saludos.
Rbk, qué bueno verte por aquí, hacía mucho que no te leía, bueno, yo también paso eventualmente, aunque llevo un tiempo organizandome para intentar estar como antes. Pues eso, un abrazo
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola machote. Otro gusto para mí leerte de nuevo.
Después de casi 5 años sin tocar 3d de repente vuelvo a la carga con algunos proyectos que me han pasado y claro, es abrir el 3dstudio y acordarme del foro (de vosotros me acuerdo muy a menudo y os echo de menos) que por cierto, lo veo muy mejorado, veo que el boss no se duerme en los laureles.
Otro abrazo para ti.
Posdata: tengo que ponerme al día porque estoy perdidísima y a algunos les he perdido la pista
Ostia RBK es cierto, cuanto tiempo sin leerte, a ver si te vemos participar por ahí.
Abrazos.
Dio me a acojonado y to.
Anda. Y yo con estos pelos. Enhoragüena majete.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
WoW O_o uno pasa por aquí para ver qué tal andan las cosas, y soltais a los perros de la guerra.
Genial, un abrazo y a moderar guapo
Hombre Yeray ya hacía tiempo que no te veía por aquí.
Ya sabes lo que dicen, perro ladrador poco mordedor, guau guau. Saludos.