Hola Cabfl.
Entiendo. Lo de un segundo equipo para render, lo he pensado, pero es para un equipo que usare en casa, y no quiero petar la energía eléctrica qué ya consumo (seria el 3 ordenador que tengo en casa contando con este en caso de adquirirlo) Es que el ordenador actual, no puedo dejarlo correr más tiempo sin actualizarlo, porque me puede entrar trabajo algo más grande de lo habitual y ya no da la talla. Lo de SSD, si que se nota en la agilidad de abrir programas, los backups de
3dsmax se hacen al vuelo. Y en muchas más cosas, es decir, es una inversión rentable segura qué se nota.
Otra cuestión, es que puedo adquirir el pc nuevo, sí, pero no me quiero ir de pasta. Yo nunca he comprado un equipo nuevo completo en años. Más que nada por no soltar 1000 o 1500 euros de golpe.
La placa qué comenta AlphaCAD, lleva gráfica integrada, no soy amigo de integradas, a menos, que sea precisamente para crear un nodo de render, o un server, pero mira, no está mal pensado.
Y nada, tengo apuntado estos componentes con la recomendación de AlphaCAD. Sigo mirando.