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Mi primer modelo en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    9

    Mi primer modelo en max

    Hola. Bueno yo vengo del campo de los videojuegos, estoy especializado en programación y diseño de niveles, ahora mismo estoy empezando con el tema del modelado 3d ya que es una cosa que me apetecía aprender, pero nunca hice.

    Esta tarde me he puesto y he hecho un modelo, es un arma (futurista), el modelo es sencillo y no está texturizado (el color simplemente).

    Bueno aquí unas imágenes:
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Nombre: weapon1.png 
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ID: 178602
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Nombre: weapon2.png 
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ID: 178603
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Nombre: weapon3.png 
Visitas: 327 
Tamaño: 2.95 MB 
ID: 178604
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Nombre: weapon4.PNG 
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ID: 178605

    Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones/consejos, críticas. Un saludo.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    810

    Mi primer modelo en max

    Buenas, a ver para ser un modelo para videojuegos lo veo un poco subido de tris. Te dejo tu imagen en alambre con unas rectificaciones que tendrías que hacer.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: weapon4.PNG 
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Tamaño: 51.4 KB 
ID: 178626

    A ver cómo dijiste provienes del mundo de los videojuegos, por lo que sabrás que el modelado se hace en high, después se saca un mapa de normales y se proyecta sobre un modelo en low lo más low posible. De ahí lo de que te sobren tris, ya que o modelas el arma en high y entonces te faltaría mucho detalle o si es en low por que sea para un dispositivo pequeño que no tenga mucha resolución te sobran muchas líneas.

    Otra cosa también, aunque sea un poco sci-fi, la cacha debería ser un poco más grande creo ya que si pones esa arma en una mano es casi como disparar con un tanque. Un saludo.

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  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    9

    Mi primer modelo en max

    Hola. Si, me di cuenta cuando la terminé de que tenía muchísimos tris gracias por el consejo me viene muy bien. Intentare retocar la sujeción para que quede mejor. Un saludo.
    Última edición por piluve; 15-02-2013 a las 11:17

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    550

    Mi primer modelo en max

    Como dice el amigo, estas usando muchas líneas, para un modelo cuadrado no hay necesidad de que sea enterizo además algunos detalles se puede hacer con texturas usando Bump o reflexiones para que parezca que tiene muchos detalles.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: weapon1.png 
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