Resultados 1 al 3 de 3

Duda modelado

Duda modelado

Hola, llevo un tiempo modelando con 3d studio max, y actualmente he hecho estos dos cursos: http://www.digitaltutors.com/11/trai...=96&autoplay=1. http://www.digitaltutors.com/11/trai...551&autoplay=1.

He intentado modelar algunas cosas, pero siempre me empiezo a liar tanto en el modelado, como cuando marco las durezas con TurboSmooth.

Me interesa el modelado por subdivisión.

La pregunta es:
    Debería hacer otro tutorial como, por ejemplo, este que es más avanzado?
    http://www.digitaltutors.com/11/trai...374&autoplay=1.

O tendría que mirar de modelar cosas sencillas antes de realizar el otro curso?
    Si es la segunda opción me gustaría que me dijerais que podría modelar sencillo.

En resumen, que me gustaría que me dijerais que podría hacer para ir mejorando, para llegar a trabajar en productoras. Muchas gracias. Saludos.

Wink Duda modelado

Creo que el mejor modo de aprovechar este rincón del foro es poniendo las manos en la masa.. No tanto preguntando al aire ¿Qué debo hacer? o ¿Qué puedo hacer? , sino efectivamente haciendo algo.

Muestra alguna situación problemática concreta, subí imágenes, compartí lo que ya sabes.

Ese tipo de diálogo es más fructífero para que surja algo parecido a auténtico aprendizaje. Incluso para los que ya sabemos algo.

Alguien que sabía mucho más que yo dijo: uno nunca puede estar seguro de saber cabalmente algo, hasta que lo haya enseñado.

Duda modelado

Buenas, amen Deloeste. Como bien te ha comentado el amigo Deloeste, no se trata de que tutorial hacer, sino en qué situación específica te ves envuelto en el problema, por lo que como te dice si enseñas tu trabajo y se ve el problema te podrán ayudar y es, así como aprenderás ya que se dará respuesta a una pregunta concreta.

Yo hice muchísimos tutoriales con los cuales algo aprendí, eso está claro. Pero cuando de verdad aprendí, fue cuando rompí con mi miedo o vergüenza como lo quieras llamar y publiqué mi primer trabajo. Con los tutoriales aprendes a cómo hacer las cosas según te dice el autor de ellos y si lo entiendes bien y si no también, pero con las preguntas específicas te encuentras con varias respuestas de maneras diferentes de cómo hacerlo, por lo que tú luego decides cómo hacerlo mejor para ti. Un saludo.