Resultados 1 al 7 de 7

Que opinión les merece Windows 8

Qué opinión les merece Windows 8?

No sabía dónde publicar esto, pero como mi duda es específicamente en relación a los softwares de 3d y video me pareció el subforo más lógico.

Yo trabajo con Windows 7 ultimate x64, y he leído opiniones positivas y en contra de Windows 8, pero no conozco su compatibilidad/eficiencia con 3ds Max, Adobe After Effects/Premiere, Houdini, ZBrush, Maya. ¿Alguien lo ha probado en condiciones de trabajo? ¿Más allá de los cambios de interfaz, les resulta estable? ¿Rápido? ¿Una basura inservible?

En mi humilde opinión, Windows 8 es una basura. No pienso ni probarlo. Si me funciona todo bien con el Windows XP, o con el Windows 7, ¿para qué probar con el Windows 8? ¿para qué me coma un montón de recursos en ventanas desplegables y ventanas transparentes?
    (todo hay que decir, que no he probado Windows 8.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Windows 8 está mejor optimizado que Windows 7. Consume menos recursos, menos RAM, y realiza algunas tareas mejor que Windows 7, como, por ejemplo, la copia de archivos o la gestión de USB, o la optimización multi-hilo del CPU.

El sistema arranca más rápido y, es más ágil en general.

El rediseño de la interfaz a metro, es una cuestión de gustos y acostumbrarse. Todavía puede mejorar, pero me parece que han dado un gran paso.

A la mayoría de la gente no le gustan los cambios, así que, están lloviendo muchas críticas.

Gracias por los comentarios gente, alguno lo ha probado en producción con softwares de video/3d?

La interfaz no me termina de convencer, en cuanto a velocidad gana en todos los aspectos, tardo menos en hacer las mismas tareas, tengo instalados Ubuntu, centos, Windows 7 y Windows 8 en un mismo PC, cada vez utilizo menos Windows 7 y más Windows 8, la gestión de memoria es muy buena, pero es como todo, si empezamos a instalar programas hay que tener muy en cuenta lo que se instala y si además nos añade basura qué no deseamos, luego todo eso se va al inicio de arranque y retrasa el mismo.
    Windows 7 nunca terminó de gestionar correctamente el sistema de energía en cuanto a apagar el pc cuando termina las tareas, en Windows 8 puedo dejar las copias de seguridad tanto online como offline trabajando y cuando regreso el pc esta apagado y el trabajo terminado, eso para mí es una gozada.

La configuración de los dispositivos es más profesional, da la oportunidad de gestionar mucho mejor los recursos del pc.

Metro no me gusta cómo tal, pero es cierto que tampoco molesta, simplemente vas al escritorio y tienes la misma interfaz que Windows 7, no hay botón de inicio, pero sí podemos acceder a algunas funciones posiciónando el ratón donde estaría el botón de inicio, abajo a la izquierda y haciendo click en el botón izquierdo del ratón.

También echo de menos poder tener en la barra de tareas una miniatura donde poder ver vídeos o películas minimizadas en la barra de tareas, quizá haya algún complemento por ahí, pero no lo he encontrado para Windows 8.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A mí me duró 2 días instalado; luego volví a W7. El primer día qué trasteé un poco con él sí me gustó, luego al ver varios problemas de compatibilidad, y sobre todo el no poder desactivar el circulito que aparece en el puntero cuando usas una tableta gráfica (lo cual para mí es muy mol esto), no dr, quizá más adelante, pero de momento no.

Y respecto al arranque sí, tarda menos, pero en otros espectos no he notado nada de mejoría, y eso que no tengo un PC de la nasa. Un saludo.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    La interfaz no me termina de convencer, en cuanto a velocidad gana en todos los aspectos, tardo menos en hacer las mismas tareas, tengo instalados Ubuntu, centos, Windows 7 y Windows 8 en un mismo PC, cada vez utilizo menos Windows 7 y más Windows 8, la gestión de memoria es muy buena, pero es como todo, si empezamos a instalar programas hay que tener muy en cuenta lo que se instala y si además nos añade basura qué no deseamos, luego todo eso se va al inicio de arranque y retrasa el mismo.
    Windows 7 nunca terminó de gestionar correctamente el sistema de energía en cuanto a apagar el pc cuando termina las tareas, en Windows 8 puedo dejar las copias de seguridad tanto online como offline trabajando y cuando regreso el pc esta apagado y el trabajo terminado, eso para mí es una gozada.

La configuración de los dispositivos es más profesional, da la oportunidad de gestionar mucho mejor los recursos del pc.

Metro no me gusta cómo tal, pero es cierto que tampoco molesta, simplemente vas al escritorio y tienes la misma interfaz que Windows 7, no hay botón de inicio, pero sí podemos acceder a algunas funciones posiciónando el ratón donde estaría el botón de inicio, abajo a la izquierda y haciendo click en el botón izquierdo del ratón.

También echo de menos poder tener en la barra de tareas una miniatura donde poder ver vídeos o películas minimizadas en la barra de tareas, quizá haya algún complemento por ahí, pero no lo he encontrado para Windows 8.
    Te recomiendo la herramienta Ccleaner para eliminar eas porquería del inicio: http://www.piriform.com/ccleaner/download.