Resultados 1 al 11 de 11

Problemas con 3ds Max Design 2012 64 y el space pilot pro

forteroca No registrado

Unhappy Problemas con 3dsmax design 2012 64 y el SpacePilot pro

Tengo un problema con el Space Pilot profesional y el 3dsmax design 2012 de 64 bits. Me marca error al arrancar el programa y luego se cierra.

Tengo Windows 8 64 bits, el programa funciona bien si no tengo instalado el SpicePilot Pro.

Espero que ahora sí haya escrito bien, y si no por favor de cerrar esta pregunta o borrarla.
    Última edición por forteroca; 09-02-2013 a las 19:17 Razón: petición del moderador

Problemas con 3dsmax design 2012 64 y el SpacePilot pro

Solo 2 puntos y te los guardas para el final? Casi me ahogo.

forteroca No registrado

Thumbs up Problemas con 3dsmax design 2012 64 y el SpacePilot pro

Solo 2 puntos y te los guardas para el final? Casi me ahogo.
    Gracias me ha ayudado mucho tu respuesta.

Lo que Pyros intentaba decirte es que tú texto es demasiado largo y deberías haber usado algún punto y aparte para hacerlo más legible de acuerdo al punto 4 de las normas.
    4.- cuanto mejor escribáis, mejor os entenderán, y mejor os responderán. Aunque no os lo creáis, vuestros mensajes son, en mayor o en menor grado, los que os describen como personas en la red. Para un usuario, otro usuario no es más que un puñado de letras (a no ser, claro, que se conozcan personalmente -obviamente). Así que, si pedís ayuda, intentad cuidar vuestro mensaje al máximo, porque no causa la misma impresión un quiero algo de ayuda para poder hacer cosas con 3ds Max. A ver si os mojáis y me ayudáis, eh, que sois todos muy buenos, que la versión correcta y bien escrita del mensaje. Esto también afecta al lenguaje SMS. Somos moderadores, no señoritas de parvulario y no os vamos a decir cómo debéis escribir (porque hay gente que parece que le sienta mal que se lo digan), o ir editando vuestros mensajes para hacerlos inteligibles al resto de usuarios. Vosotros decidís cómo os queréis que os definan.
    Por favor, edita tu texto para incluir algunos espacios entre líneas a fin de poder leerlo para que podamos darte una respuesta.

forteroca No registrado

Perdón, pero pensé que si ponía toda esa información me podrían ayudar mejor, pero veo que no es así, pido disculpas, por favor podrías borrar esta pregunta, ya que, creo que me equivoqué de foro de ayuda, gracias.

Creo que no es para tomárselo así. Simplemente te están diciendo que vigiles un poco tu escritura para que la gente pueda entenderte mejor y te puedan ayudar. Si lo quieres cambiar ya es cosa tuya.

Forteroca, lo único que te estoy pidiendo es que por favor edites tu primer mensaje para que podamos ayudarte. No es que no queramos darte soporte es que, así es muy difícil identificar el problema y, aunque yo puedo editar tu mensaje para incluir espacios lo correcto es que seas tú quien lo haga.

Tengo un problema con el space Pilot profesional y el 3dsmax design 2012 de 64 bits, me marca error al arrancar el programa y luego se cierra, tengo Windows 8 64 bits, el programa funciona bien si no tengo instalado el SpicePilot pro, espero que ahora sí haya escrito bien, y si no por favor de cerrar esta pregunta o borrarla.
    Creo que no me has entendido desde el principio. Me refería a que tomaras tu mensaje original y añadieras algunos espacios en forma de punto y aparte. Rescato tu mensaje para responderte.
    Hola tengo un problema que no he resuelto, hace poco compré un Space Pilot profesional de segunda mano claro, bueno pues lo instale bajando los drivers para Windows 8 64 que es el que tengo y todo resultó bien, funcionaba de maravillas, lo probé con el 3dsmax design 2012 64b, la primera vez funcionó muy bien no tuve problemas, pero ya cuando lo volví abrir, me sale una ventana de error y se cierra el programa, al principio pensé que se había borrado algo del directorio del 3dsmax, así que, regresé mi máquina a una imagen de sistema que tengo ya con los programas y volví a instalar el SpicePilot profesional y si funcionó de nuevo con el 3dsmax pero solo la primera vez la segunda vez que lo abro me marca error y se cierra el programa.

Ahora descubrí que si le quito el archivo 3dxstudio.ms que se encuentra en /autodesk/3ds Max design 2012/scripts/startup/ si funciona bien el 3dsmax, si se lo pongo de nuevo me marca error, el archivo se copia con la instalación del driver del Space Pilot pro, ya he intentado con privilegios de administrador y nada, cambiarlo de carpeta y luego correrlo después y marca error y se cierra, la verdad es con el programa con el que iba a sacarle provecho al dispositivo, debo decir que funciona bien en AutoCAD 2013, Revit 2013, Adobe Photoshop cs6 y la verdad no entiendo qué es lo que pasa.

Ya contacté a los de 3dconnexion support, pero me contestan que el 3dsmax 2012 no es compatible con el Windows 8 y les digo como no va ser compatible si estaba funcionando bien el programa antes de instalarle el Space Pilot pro, es más si le quito el archivo que menciono, funciona bien, la verdad no creo pensar que hice una mala inversión en comprar el Space Pilot profesional puesto que lo iba a utilizar más con 3dsmax, ojalá alguien me pueda ayudar por favor con mi problema, gracias de antemano.
    Si hubieras hecho esa simple separación en tres párrafos cualquiera te hubiera contestado que el problema y la solución están en el tercer párrafo.

Tu mismo dices que los de 3dconnexion support te han dicho que el programa no es compatible con Windows 8 y por eso te un comportamiento errático, por tanto tienes dos opciones:
    - usar una versión compatible de Windows
    - virtualizar una versión compatible de Windows.

Para virtualizar puedes usar la aplicación que quieras, te pongo un ejemplo.

Es cuestión de escribir pensando en que otras personas deben entender lo que nos ocurre sin ver nuestro PC, es difícil responder a lo que no se entiende, un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 10-02-2013 a las 09:31
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Antes te he planteado un par de soluciones, pero añadiré otra más aún más sencilla. Tan sólo tienes que ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad y elegir un Windows anterior y compatible como pueda ser XP. Este método también es válido para instalaciones de programas antiguos como, por ejemplo, AutoCAD 2006 en Windows 7.

Pruébalo a ver si te sirve. En caso de que no te sirva no te importe desinstalar el programa e instalarlo, pero usando el método de compatibilidad del enlace sobre el ejecutable del programa, con el ejecutable me refiero al archivo que usas para instalar el programa con extensión exe o MSI.

forteroca No registrado

Hola gracias por tus respuestas, pero ya me han dado la solución en otro foro, solo era necesario agregar unas líneas al archivo.ms, gracias por tomarse todo este tiempo valioso en responder y editar, la verdad nunca había estado en un foro donde te pusieran tanto énfasis en la forma de escribir una pregunta o duda, lo más seguro es que no sea apto para este foro, con esta pregunta me despido del foro, gracias.