Hola tengo un problema que no he resuelto, hace poco compré un Space Pilot profesional de segunda mano claro, bueno pues lo instale bajando los drivers para Windows 8 64 que es el que tengo y todo resultó bien, funcionaba de maravillas, lo probé con el 3dsmax design 2012 64b, la primera vez funcionó muy bien no tuve problemas, pero ya cuando lo volví abrir, me sale una ventana de error y se cierra el programa, al principio pensé que se había borrado algo del directorio del 3dsmax, así que, regresé mi máquina a una imagen de sistema que tengo ya con los programas y volví a instalar el SpicePilot profesional y si funcionó de nuevo con el 3dsmax pero solo la primera vez la segunda vez que lo abro me marca error y se cierra el programa.
Ahora descubrí que si le quito el archivo 3dxstudio.ms que se encuentra en /autodesk/
3ds Max design 2012/scripts/startup/ si funciona bien el 3dsmax, si se lo pongo de nuevo me marca error, el archivo se copia con la instalación del driver del Space Pilot pro, ya he intentado con privilegios de administrador y nada, cambiarlo de carpeta y luego correrlo después y marca error y se cierra, la verdad es con el programa con el que iba a sacarle provecho al dispositivo, debo decir que funciona bien en AutoCAD 2013, Revit 2013,
Adobe Photoshop cs6 y la verdad no entiendo qué es lo que pasa.
Ya contacté a los de 3dconnexion support, pero
me contestan que el 3dsmax 2012 no es compatible con el Windows 8 y les digo como no va ser compatible si estaba funcionando bien el programa antes de instalarle el Space Pilot pro, es más si le quito el archivo que menciono, funciona bien, la verdad no creo pensar que hice una mala inversión en comprar el Space Pilot profesional puesto que lo iba a utilizar más con 3dsmax, ojalá alguien me pueda ayudar por favor con mi problema, gracias de antemano.