Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 175

Me apunto a algún reto

3dsmax Me apunto a algún reto

Hola me gustaría aceptar algún reto para 3ds Max y así promover un poco este apartado que veo que está abandonado. Mi nivel es medio y me gusta todo tipo de retos, eso sí, al tener nivel medio necesitaría alguien que me echará un cable cuando me atascara en algún momento. Muchas gracias.

Me apunto a algún reto

Buenas, que quieres hacer. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Concretamente no lo sé, pero algo serio que implique trabajo, ya he hecho varios proyectos y me gustaría meterme en alguno bastante más serio y realista.

Me apunto a algún reto

Bueno, pues si no os importa a mí me gustaría participar, ya me vais contando.

Me apunto a algún reto

Buenas, perdona por la tardanza, pero estoy de mudanza. Lo que te quería preguntar es sobre qué temática, sobre modelado orgánico estoy pez porque no he hecho. Lo que quiero es que veamos la idea, sobre arquitectura, maquinaria.

También si lo que quieres es una escena completa o solo un objeto.

No sé el nivel que tendrás, pero creo que tanto a ti como a mí nos dará ánimo el hacer algo de esta manera. También decirte que respecto a lo que comentas de la ayuda, en lo que a mí respecta te ayudare en todo lo que pueda como creo que tú también me podrás ayudar a mí. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Hombre por gustar preferiría que fuera una escena así ya trabajar un poco en todo. Modelar, iluminar, a lo mejor un interior de un túnel de alcantarilla o una habitación de un manicomio, no sé cualquier idea es buena. Me gustaría elegirlo entre los que aceptemos el reto, yo por mi lo que digo, una escena en la que se pueda hacer todos los pasos de una producción, pero a escala mínima, es decir un escenario, y algo moviéndose, por ejemplo, que no digo que sea eso, pero, por ejemplo, podría ser en el caso de la alcantarilla una rata. Sé que llevara demasiado tiempo, pero yo por lo menos no tengo prisa en terminarlo decirme vuestras opiniones y si estamos todos de acuerdos pues nos organizamos y empezamos cuando digáis compañeros.
    Última edición por jose_madrid; 11-02-2013 a las 19:24

Me apunto a algún reto

La idea de una habitación interior me parece muy buena idea, nos ponemos de acuerdo en las dimensiones y partimos todos de la misma caja, ¿no os parece?
    Si esto no convence podríamos intentar un claustro, no sé porque, pero me llama la atención.
    Última edición por fromeror; 12-02-2013 a las 09:24

Me apunto a algún reto

Buenas, mi nivel es bastante bajo, pero me gustaría participar si os parece bien, me ayudaría para aprender.

Me apunto a algún reto

Buenas, lo mejor es que busquemos algunas imágenes de lo que se quiera para hacer todos lo mismo ya que de esta manera iremos viendo los avances y técnicas usadas por cada uno, con lo cual nos ayudará más si cabe a mejorar nuestro trabajo ya que, cada uno trabajaremos de una manera y seguro que en cada caso llegaremos al resultado de una manera que no vimos y que a lo mejor resulta más rápida o cómoda o con mejor resultado.

He encontrado unas imágenes de una clínica abandonada http://abandonalia.blogspot.com.es/2...bandonada.html de estas podríamos elegir una la que más nos guste y trabajar todos sobre ella. Un saludo.

Posdata: cuantos más seamos mejor o eso pienso yo por lo menos.

Me apunto a algún reto

Buena página, he visto una que me ha gustado en la página http://abandonalia.blogspot.com.es/2...jerez.html?M=1 la de las escaleras. Pero estoy con el móvil mañana la veré con más tiempo y os digo la que me gusta a mí, también os pido por favor ir que los que vayamos a ser en el reto me vayáis enviando un e-mail para ir apuntando y saber cuántos vamos a ser. Un saludo a todos.

José.

Me apunto a algún reto

La fotografía de la escalera me parece genial, soy delineante por lo que, si queréis, de la fotografía que decidamos, puedo hacer yo los planos, y de esta manera tendremos todos las mismas dimensiones con las que trabajar, ¿Qué os parece?

Me apunto a algún reto

Hombre, un colega. A mí lo que decidáis vosotros me parecerá bien, tanto la clínica como el caserón me han gustado bastante.
    Última edición por Revan; 13-02-2013 a las 13:24

Me apunto a algún reto

Hola me acabo de registrar a este foro para apuntarme a lo que sea, a ver si esto me motiva y mejoramos bastante.

Me apunto a algún reto

Buenas, a mí me da lo mismo por lo que voto por la de la escalera y así ya somos dos. Por lo de los planos estaría bien así es verdad que todos jugaríamos con las mismas medidas.

Así que bueno, aunque no te haya mandado el mail, confirmo mi participación. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Para arrancar esto creo que deberíamos poner una fecha de finalización de votación de proyecto y participación. ¿Qué os parece dejar hasta el domingo para que se apunté quien quiera y se proponga el proyecto que cada uno quiera? Luego sería lunes y martes para votar y el miércoles empezar ya el proyecto o cuando se terminaran de hacer los planos para tener las mismas medidas todos, ya que hay alguien que se ofrece sería bueno aprovecharlo. Bueno ya me giréis diciendo.

Me apunto a algún reto

Para arrancar esto creo que deberíamos poner una fecha de finalización de votación de proyecto y participación. ¿Qué os parece dejar hasta el domingo para que se apunté quien quiera y se proponga el proyecto que cada uno quiera? Luego sería lunes y martes para votar y el miércoles empezar ya el proyecto o cuando se terminaran de hacer los planos para tener las mismas medidas todos, ya que hay alguien que se ofrece sería bueno aprovecharlo. Bueno ya me giréis diciendo.
    Hola José. Te envié un mensaje privado y espero tú respuesta. Si te parece bien me gustaría participar en el reto y en cuanto a la imagen no tengo problema con la que escojan estará bien. Saludos.

Me apunto a algún reto

Veo que ya no está publicando nadie, si seguís interesados por mí empezamos cuando queráis.

Lo de esperar a mañana por si se apunta alguien más me parece perfecto, no sé si al final es lo que se está haciendo o si se quedó en sugerencia. Saludos
    Última edición por Revan; 16-02-2013 a las 20:14

Me apunto a algún reto

Yo estoy esperando al lunes, para ya decidir entre todos el lunes y el martes que proyecto nos metemos, pero hoy y mañana aguantare para ver si se anima alguien más.

José.j te respondía a tu privado, así que, sabes que no hay problema. Un saludo y el lunes vemos cuantos somos. Lo que sí agradecería es que me enviarais un privado con vuestro e-mails para ir haciendo la lista y ir creando una forma de contacto entre todos.

Ya qué a lo mejor el foro seria un poco lento para responder dudas que a lo mejor con los e-mails podemos responder en el móvil en el momento.

Me apunto a algún reto

Cita Iniciado por jose_Madrid Ver mensaje
    yo estoy esperando al lunes, para ya decidir entre todos el lunes y el martes que proyecto nos metemos, pero hoy y mañana aguantare para ver si se anima alguien más.

José.j te respondía a tu privado, así que, sabes que no hay problema. Un saludo y el lunes vemos cuantos somos. Lo que sí agradecería es que me enviarais un privado con vuestro e-mails para ir haciendo la lista y ir creando una forma de contacto entre todos.

Ya qué a lo mejor el foro seria un poco lento para responder dudas que a lo mejor con los e-mails podemos responder en el móvil en el momento.
    Listo ya me apunte al reto. Te envie por MP mi correo y otros datos.

La escena de la escalera está bien para mí.

A ver si otros compañeros se apuntan al reto. Saludos Cordiales.

Me apunto a algún reto

Me apunto al reto, seguro que sale algo bueno.

Thumbs up Me apunto a algún reto

Yo también me apunto, me parece muy interesante poder hacer algo de modelado arquitectónico. Un saludo
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Me apunto a algún reto

Bueno lunes, comenzamos a elegir reto. A mí me gusta el de la escalera.

Ya te envie el MP.
    Última edición por fromeror; 18-02-2013 a las 11:56

Me apunto a algún reto

Igual que FROMEROR escalera y ya tienes mi MP. Saludos

Me apunto a algún reto

Bueno como anda el asunto del reto continua en marcha.

Me apunto a algún reto

Hola chicos: Ya hoy es viernes y nada que a arrancado el reto. Creo que por mayoría es la escena de la escalera. Espero que no se hayan enfriado las ganas de modelar. Saludos.

Me apunto a algún reto

Hola, siento el retraso, pero no he podido responder antes, bueno pues nada, visto que la mayoría ha votado por la escalera aceptamos el reto, hablare con fromeror para a ver si nos puede hacer los planos para qué todos tengamos las mismas medidas y así si algo falla a alguien solucionarselo más fácil. Un saludo y iros preparando que ya queda menos para empezar a modelar.

Me apunto a algún reto

Cita Iniciado por jose_Madrid Ver mensaje
    Hola, siento el retraso, pero no he podido responder antes, bueno pues nada, visto que la mayoría ha votado por la escalera aceptamos el reto, hablare con fromeror para a ver si nos puede hacer los planos para qué todos tengamos las mismas medidas y así si algo falla a alguien solucionarselo más fácil. Un saludo y iros preparando que ya queda menos para empezar a modelar.
    Qué bien. Ya quiero modelar esas escaleras. Hasta ahora no he realizado un trabajo de este tipo. Saludos

Me apunto a algún reto

Buenas, esperando comienzo. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Cuando queráis

Me apunto a algún reto

Preparado, disponemos de cotas en AutoCAD y si no con un croquis nos apañamos creo yo.

Me apunto a algún reto

Una pregunta, se suelen compartir archivos de max en el reto.

Pregunto por que es mi primer reto y no tengo ni idea.

Si es afirmativo ¿interesa saber que versión tiene cada uno de 3ds Max?

Me apunto a algún reto

En mi caso, 2013.

Me apunto a algún reto

Yo utilizo max 2007.

Me apunto a algún reto

Buenas, yo uso max 2013. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Yo igual, estoy con max 2013. Un saludo compañeros.

Me apunto a algún reto

De max 2007 a max 2013 creo que no tiene que tener problema de compatibilidad, archivo *.max pero al revés sería mejor archivos *.3ds.

Me apunto a algún reto

Buenas, siempre de versiones anteriores a más modernas no hay problema el problema viene al intentar llevar un archivo más moderno a una versión anterior. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Hola, me apunto al reto un poco tarde (si no os importa) pero así practico a ver si puedo empezar mañana.

Me apunto a algún reto

Buenas, wistaich no es demasiado tarde, aún no hemos empezado. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Hola wistaich tendrías que mandar un MP (Mensaje Privado) para qué te puedan mandar la documentación a JOSE_MADRID.

Me apunto a algún reto

Para dar un poco de vida, para empezar el escenario por dónde empezaríais a modelar.

Pienso que por el poste del primer escalón y la pregunta del millón el talládo del poste lo modelaríais o un textura.

Tengo algunos datos para los escalones que pueden ser útiles:
    Las escaleras deben poder subirse manteniendo el ritmo para evitar caídas. Para ello, su pendiente ha de ser constante. Es decir, la razón geométrica entre la profundidad de sus peldaños (llamada huella) y la altura de estos (llamada contrahuella o tabica) debe ser constante. Si llamamos H a la longitud de la huella y C a la de la contrahuella, la razón entre ambas es la pendiente (m) de la escalera:
    M = C/H

Me apunto a algún reto

Buenas, a ver veo esto que está un poco parado y estoy con ganas de empezar. Si no se pueden hacer los planos, puedo hacer un archivo con unos planos que nos den las referencias de dónde empezar cada objeto. Sobre el tema de las escaleras en este enlace http://recursostic, educacion.es/gau...actividad.html hay un calculador de peldaños. Los más usados son de entre 24/18 a 30/15 centímetros, donde el primer número es el paso y el segundo la altura del peldaño. Por lo que en la imagen que tenemos que se pueden contar 13 escalones, la escalera tendría una longitud/altura de entre 3,12 m/2,34 m a 3,90 m/ 1,95 m. Teniendo en cuenta la altura de la puerta qué debe de estar entre los 1,80 m de una puerta antigua a los 2 m de una actual yo opto por un paso 24/18. Un saludo.

Me apunto a algún reto

Si os interesa yo puedo sacar los planos en un rato que me dedico a eso, pero necesito datos para mandároslos después o hago un plano acotado en jpg, para qué la gente que no tenga AutoCAD pueda ver las medidas también. Mandarme en un MP la dirección, a ver si en esta mañana lo hago, haré una sección para tener también la altura de la escena, qué os parece?
    Un saludo.

Me apunto a algún reto

DLGMAX cuando comentas hacer un archivo te refieres a max, si es correcto yo tendría problemas por la versión de max que utilizo y si como comenta WISTAICH lo puede preparar en poco tiempo seria, para mí interés más sencillo.

No sé qué opinais los dos.

Me apunto a algún reto

No contestais, supongo que, estaréis ocupados, así que, me he tomado la libertad de hacer los planos, porque quiero empezar cuanto antes ahora qué tengo algo de tiempo espero que no os importe.

A ver, he tratado de sacar las medidas teniendo en cuenta el número de escalones y el diseño de la casa, así como la altura de los techos, todo aproximado:
    Parece que la altura del techo de la primera planta es 4m, (es una barbaridad, pero son muchos escalones, y ara qué cuadre con la altura de la puerta(que sigue siendo pequeña) es lo que sale, teniendo esto en cuenta y el espacio entre el techo y el suelo del segundo piso, que suele ser 30cm, hay 26 escalones entre 4,3m, la medida aproximada de los escalones aproximada es de: 0,16 x 0,25 cm.

El resto de medidas apróximadas están en el jpg. Tengo el plano en AutoCAD por si lo queréis para importarlo a 3DS Max. Os parece bien las medidasí

Me apunto a algún reto

Pues sí que eres rápido, por mi correcto. Si quieres puedes añadirlos como archivos adjuntos al mensaje.

Me apunto a algún reto

Buenas, como dije antes las puertas en las construcciones antiguas eran de 1,80 m por lo que la altura de la primera sección de la escalera por lo que se ve en la imagen debe de estar en torno a los 2,3 m placa del descansillo incluida.

Y perdón por la pregunta. ¿Pero dónde está la imagen?
    Ciberspace por lo del archivo no tenías que preocuparte ya que, como lo sabia lo exportaría como (*.obj) y eso es independiente de la versión del max, solo que tú después deberías de guardar el archivo de trabajo con tu versión y ya está. Un saludo.
    Última edición por dlgmax; 28-02-2013 a las 14:29

Me apunto a algún reto

De todas maneras, como el mensaje lo puso jose_Madrid lo suyo es que se le mandase a el y nos lo mandase a todos para qué empezasemos todos a la vez, ya qué así las dudas que se nos planten se darán más o menos al mismo tiempo y podremos ayudarnos mejor. Un saludo.

Me apunto a algún reto

OK correcto.
    Y perdón por la pregunta. ¿Pero dónde está la imagen?
    ¿Qué imagen?

Me apunto a algún reto

Hola, bueno pues nuestro compañero no nos contesta así que, deberemos coger las alternativas que habéis propuesto, si wistaich ya tiene los planos hechos mándamelo al correo que te escrito, ahí estamos todos y lo veremos todos, y una vez recibido miramos a ver si alguien haría algún cambio o algo y sino empezamos. Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo