Pc o Mac para trabajar con 3d studio max?
Dejando de lado mitos. Objetivamente, en la práctica un PC con unas tripas (tarjeta gráfica, procesador, etc.) similares o mejores a un Mac es más barato que un Mac.
Económicamente el PC es mejor, por que es más barato.
Lo de que sea mejor para programas de diseño un Mac o un PC.
Objetivamente por ejemplo, un Photoshop en PC, o en Mac, la diferencia está en que los accesos directos en PC usan la tecla Control.
Y en Mac la tecla de la manzana. En PC el ratón tiene 3 botones, en Mac no. (lo cual en el 3d, pues prefiero 3 botones).
Subjetivamente, puedes decir que la estética del Mac es mejor, que la usabilidad es mejor. Por eso es más caro, por que lo pagas.
Personalmente, prefiero el PC, y prefiero los sistemas abiertos a los cerrados de Apple.
Aunque si tengo que hacer algo, y me pagan, y me dan un Mac para hacerlo, pues lo haré igual que con un PC, lo que importa es el resultado, la creatividad y la productividad, no la herramienta.
Creo que antes los procesadores de Apple eran distintos, pero ahora es Intel.
También creo que también puedes instalar un sistema operativo en un PC, y un Windows en un Mac.
Pero si es para 3ds Max, indudablemente PC. (como han dicho más arriba no hay 3ds Max para Mac.
Última edición por marc31; 07-02-2013 a las 19:30
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein