Resultados 1 al 10 de 10

Hi

Hi

Hi bueno soy medio nuevo en esto, pero un buen saludo a toda la comunidad 3d, bueno el problem que tengo es al crear un set up para un modelo gordo como por ejem un Noel que no tiene cuello que me pasa es que el bicho este se deforma cuando trato de mover o sus piernas o sus brazos ya que la malla del brazo se junta con la del cuerpo eso también pasa con las piernas quien podría ayudarme por favor o darme la dirección de algún tutorial o algo así por favore. Saludos.

Marsh.

Lp Bolivia.

Normalmente por eso se modelan con los brazos y piernas extendidas en cruz, para que no haya conflictos con el cuerpo. De todas formas, (no uso max, pero algo habrá) seguro que puedes ajustar los pesos de los vértices, de esta forma, puedes quitar toda la influencia de los huesos del brazo con respecto al cuerpo, por ejemplo.

Gracias por el dato, pero si modelo con los brazos extendidos, pero el problem es al animar a estos personajes gordos o medio amorfos, y bueno yo uso LightWave gracias nuevamente.

Marsh.

Esto es cosa del pesado, está mal pesado y los huesos afectan a vértices que no deberían. ¿cómo se arregla? No lo sé, en LightWave, no lo sé.

Asigna que vértices deben moverse con cada hueso a mano, en lugar de que sea de forma automática.

Mars es como una mezcla de Mesh y Mars ¿no será su hijo?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)