Interior vivienda
Hola amigo, todo bien? Veo tus avances en los trabajos y me gustan, en estos particularmente veo que están sobreiluminados. Después detalles que, a mí no me pueden gustar, pero que no están mal, como el piso y la bacha de la cocina, después le agregaría algunos adornos al mueble blanco que está en el living delante de la puerta de entrada, y también le agregaría dentro del hogar un par de leños, y algo que no entiendo es el vidrio del hogar, o es un hogar que en verano se hace pecera o no lo entiendo. Ah y la alfombra esta algo pobre de pelos, se la nota en el contraste con el piso, o más pelos o más cortos. Igualmente está muy bien logrado y tienes el toque de realismo que creo que es lo que trankiliza a uno que intenta hacerlo, así que, por ese lado quédate tranquilo. Saludos amigo.
Ah y no creas que no leí tu comentario en mí mensaje, simplemente no respondí porque no me tome el tiempo aún de hacer lo que me dijiste y mostrarte los cambios, y para no hacer una respuesta zonza, preferí guardarme en silencio hasta que lo demuestre con hechos. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb