Resultados 1 al 7 de 7

Duda: crear agujeros en una pared

Hola a todos, soy principiante en esto del 3d y tengo una duda. Utilizo el 3dsMax 2012 y estoy creando una casa, para la cual e utilizado wall para los muros y Windows y dors para puertas y ventanas.

El caso es que como quería hacer una ventana y una puerta diferente por variar un poco, no sé cómo hacer el agujero para austarla a la pared.

He probado a convertir la pared en un polígono, e intentar hacer booleanas y proboolean, pero no funciona.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho.

Es que las booleanas y las proboolean no te van a funcionar bien si no es un volumen, si es un polígono, olvídate. Las proboolean hacen cosas interesantes intersectando sueperficies, pero no huecos.

Procura que ela pared sea un sólido, y le pones una caja con las dimensiones que tengala ventana, lo colocas en altura, y le haces probooleana.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Cuenta la leyenda que, las booleanas y pro-booleanas, nunca fueron realmente programadas, simplemente aparecieron en la lista de modificadores, y si la usas tres veces seguidas el ordenador peta.

Yo que tú las evitaba, son cosa del diablo mejor trabaja en el modelado con figuras básicas.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Thumbs up Duda: crear agujeros en una pared