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Jenni

  1. #1
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    Jan 2005
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    Jenni

    Empecé a trabajar en este personaje hará un par de años, pero tuve que pausarlo todo este tiempo hasta que por fin he tenido algo de tiempo libre para acabarlo. El objetivo principal fue crear un par de renders realistas de la cabeza de un personaje.

    Modelado en ZBrush, renderizado en 3dsmax, texturas y postproducción en Adobe Photoshop y el pelo está hecho usando Hair-farm.

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    Dani Garcia
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  2. #2
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    Nov 2012
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    217

    Jenni

    Muymuymuymuymuymuymuymuymuymuy bueno eso si en el labio inferior el pelo es demasiado para mí, pero está muy bien echo felicitaciones.

  3. #3
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    Sep 2005
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    283

    Jenni

    Muy bueno, sí señor, y la chica muy guapa. Coincido con lo de los pelos debajo del labio, por lo demás esta impresionante.
    Mmm..., no, por nada...

  4. #4
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    Oct 2007
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    135

    Jenni

    Como siempre un crack, estas poniendo el listón tan alto que como hagas una cosa echa más rápida va a parecer raro.

  5. #5
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    Mar 2003
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    Jenni

    Una cabecera y a la lista de trabajos excepcionales, pero ya, con permiso de la autoridad correspondiente. Por decirte algo malo, que solo se le ve la cabeza.
    ¿Y el resto?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    1,434

    Jenni

    Uh fuera, que lo expulsen, aquí no queremos trabajos que no podamos poner a parir. En serio Woody, por momentos parece una fotografía, el bello facial es un puntazo, cierto que bajo el labio inferior, parece algo excesivo, pero queda de vicio, me apunto con Karras a trabajos excepcionales ya.
    ¿Qué tal el hairfarmí ¿lo has usado con Mental, Vray?

  7. #7
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    Oct 2002
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    Jenni

    Esta brutal amigo, muy bueno, lo que ya te han comentado del pelillo bajo el labio, y no sé, por decir algo, todo probaría a forzar un especular, pero dentro del iris, este es cóncavo y siempre que el ojo tiene Specular el iris también lo tiene en el lado contrario y muy atenuado, así le das algo de profundidad al ojo, no sé si quedaría bien o no, pero lo puedes tener en cuenta para tu próximo curre. Saludos.

  8. #8
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    Jan 2005
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    Jenni

    Gracias por los comentarios, y por moverlo a trabajos excepcionales. Es cierto que el bello debajo del labio es bastante exagerado, pero con este modelo quería practicar para acercarme lo máximo posible a la referencia, y la chica de la referencia también tenía bastante ahí.

    Infograph3d -> la parte en Hair-farm la renderizo siempre en Scanline. En Mental no recomiendo renderizar ningún tipo de pelo, lo hace con un sistema propio que deja un resultado pésimo, y Vray no lo tengo, aunque creo que la última versión de Hair-farm está preparada para renderizar sin problemas en Vray.

    Fiz3d -> buen punto. Creo que estuve haciendo pruebas al respecto en algún momento, y diría que en el render final algo de Specular tiene el iris, aunque no mucho. En cualquier caso, siempre es interesante ir mejorando el material de los ojos, que es una parte complicada para hacer que quede bien.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    Wink Jenni

    Muy bueno.

  10. #10
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    May 2008
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    4,746

    Jenni

    Wire? Breakdown?
    Última edición por rappaniu; 27-01-2013 a las 00:25
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

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  11. #11
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
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    Jenni

    Woody si alguna vez vienes para Vitoria, tienes un todo incluido en mi casa. Nota: el pago de la estancia se realizara con una hora de clase diaria. Se aceptan propinas\.

    Un trabajo brutal.

  12. #12
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    May 2009
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    Jenni

    No había visto este trabajo. Felicidades. Ocupa el lugar que merece en el foro. Un saludo.
    www.trazos.net

    Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Jenni

    Gracias. Rappaniu -> no sé hasta qué punto las wires pueden ser útiles, ya que después de esculpir exporté el tercer subnivel en vez del primero, por lo que la malla es bastante densa. De todos modos, si interesa puedo hacer un pantallazo cuando acabe de trabajar.

    Respecto al proceso, resumiendo mucho porque voy justo de tiempo, hice el esculpido en ZBrush a partir de una malla base echa en 3dsmax, las texturas están hechas en Adobe Photoshop y el render en Mental Ray. Lo rendericé todo por capas (difusa, reflejo, AO), para combinarlas después en Adobe Photoshop. El pelo hice en Hair-farm y esta renderizado en Scanline, por lo que también lo combiné con el resto de render en Adobe Photoshop.

    Sé que es bastante escueto, pero si tienes dudas concretas luego te doy más detalles.

    Murtzia ->, gracias, me lo apunto, nunca se sabe.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  14. #14
    Mariana.m No registrado

    Jenni

    Muy bueno el render, la sombrilla bajo los labios y la sombra de la barbilla muy atenuado, le faltaría brillo al cabello, muy bonitas las pestañas y cejas.

  15. #15
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    Jun 2013
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    Jenni

    Wow. Muy bueno, yo con el ZBrush solo hago cosas deformes, ¿El bello facial lo has hecho igual que el pelo? Me refiero si as utilizado el mismo plugin, ¿Si la Maya estáuviera echa con 3ds Max quedaría el mismo resultado? (aun estoy muy verde en lo del 3d).

  16. #16
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    Jan 2005
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    Jenni

    Mariana, m -> Gracias.

    JoséRa41110 -> Sí, todos los tipos de pelo de la imagen lo he hecho con Hair-farm. En max puedes hacer la base del modelado, pero es imposible llegar al nivel de detalle que puedes llegar con ZBrush o Mudbox, no quedaría igual.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  17. #17
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    Apr 2015
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    Jenni

    Trabajos perfectos, cabal para excepcionales.
    No añoro el tiempo pasado, ni ansí*o el tiempo futuro, eso sí* procuro vivir a plenitud el Presente.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
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    19

    Thumbs up Jenni

    Excelente trabajo, merece estar dónde está ; excepcionales, está cabal.
    No añoro el tiempo pasado, ni ansí*o el tiempo futuro, eso sí* procuro vivir a plenitud el Presente.

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