Resultados 1 al 4 de 4

Detalle exterior de vivienda

Este es un detalle de una vivienda que diseñé últimamente y de la que tengo en mente hacer un pequeño video si mi PC me lo permite.

Este es un fotograma en el que quería ir definiendo y probando materiales.

Usé Revit y 3ds Max para modelar, render con Vray, postproducción Photoshop e Ivy Generator para la vegetación, me encanta ese programa, os lo recomiendo, aunque solo sea para jugar un poco.

Se agradecen críticas para ir mejorando la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03 arbol 1280x720.jpg 
Visitas: 750 
Tamaño: 550.2 KB 
ID: 177581  

Hola Roddik, pues así, a primeras, la textura del techo del voladizo, el hormigón, creo que deberías girarla 90 grados para que quede cómo debería según está en el frontal (creo que me he explicado bien).

Y en Adobe Photoshop, yo le aplicaría algún balance al color para darle un poco de ambientación, probando con curvas en soften light y hard light (si tienes alguna duda te puedo echar una mano, yo hace poco que lo uso y me gustan mucho los resultados).

Y la silla, no sé, no sé si es que está fuera de lugar, o ya puestos pondría un mobiliario completo de mesa, sillas aunque para gustos colores.

Otro detalle importante (según mi humilde parecer), dale un pequeño chamfer a las aristas, de unos 2 milímetros y de unas 4 o 5 subdivisiones, le quita dureza a la geometría. Tampoco te pases aplicando esto, se te puede cargar la escena, pero te puede mejorar algunos bordes de paredes y puede añadir brillos en ciertos objetos metálicos que quedan muy bien. Saludos.
    Última edición por Nejharim; 21-01-2013 a las 20:51
    Mmm..., no, por nada...

Gracias nejharim, el detalle de la dirección del encofrado se me pasó totalmente y la verdad es que, si uno se fija canta.

Lo de la silla es cierto que no tenía que estar ahí, la verdad la puse por introducir algo de desorden pero la voy a sacar o cambiar por otra que pegue más.

En cuanto al tema del color ahora que me fijo está muy cargada de rojos por culpa del muro, se los bajaré un poco, te referías a eso? Si no si me interesa que me cuentes un poco la técnica, cada vez valoro más el tema de la postproducción.

El detalle de las aristas también me lo a punto que seguro le da un toque más realista.

Voy a hacerle los cambios y la subo de nuevo.

Cambié lo del encofrado y la silla (la bkf es más resultona sin duda) pero el tema luces/colores que me comentabas no acabo de verlo.

Si crees que puede mejorar con algún ajuste de ese tipo dame alguna pista más y lo intento de nuevo.

En cualquier caso, creo que mejoró un poco, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03 arbol  BKF 1280x720.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 532.5 KB 
ID: 177669  
    Última edición por roiki; 23-01-2013 a las 12:01