Resultados 1 al 4 de 4

Portátil actualizar cpu es posible

Portátil actualizar cpu es posible?

Hola, mi duda es la siguiente. Sé que los portátiles poca personalización tienen, pero he estado cambiando la pasta térmica a mi portátil antiguo y claro he visto que el procesador lo puedo quitar.

Mi portátil es un Acer Aspire 5715z.

He mirado las especificaciones y creo que si se puede, pero me gustaría una segunda opinión.

Mi procesador.

Foto: http://i49.tinypic.com/vie9s7.jpg.
    Intel Pentium t2390 tnúcleos 2 thilos 2 tnombre Intel Pentium t2390 tnombre en clave merom tpaquete socket p (47 ttecnología 65nm tespecificación Intel Pentium Dual CPU t2390 @ 1.86ghz tfamilia 6 textensión familia 6 tmodelo f textensión modelo f tversión d trevisión m0 tinstrucciones mx, se, se2, se3, se3, Intel 64 tvirtualización no soportado thyperthreading multi-hilo no soportado tvelocidad del bus 133.1 Mhz tvelocidad nominal del bus 532.1 Mhz tvalor de velocidad del núcleo 1861 Mhz tvalor de velocidad del bus 133 Mhz.
    Podría cambiarlo a un Intel Core 2 Duo con socket p (47? Creo que existen, aunque no lo he mirado con detenimiento.

Datos de la placa.
    Placa base tfabricante acer tmodelo acadía (upga-47 tversión v1.45 tprovedor del chipset Intel tmodelo del chipset gm965 trevisión del chipset c0 tprovedor del Southbridge Intel tmodelo del Southbridge 82801hbm (ich8-me) trevisión del Southbridge b2 ttemperatura del sistema 55 °c bios marca acer versión v1.45 fecha 11/10/2008 datos PCI ranura desconocido tipo de ranuras desconocido ranuras en uso disponible ancho del bus desconocido nombre de la ranura j6c1 número de ranuras 0 ranura desconocido tipo de ranuras desconocido ranuras en uso disponible ancho del bus desconocido nombre de la ranura j8c1 número de ranuras 1 ranura desconocido tipo de ranuras desconocido ranuras en uso disponible ancho del bus desconocido nombre de la ranura j7c1 número de ranuras 2 ranura desconocido tipo de ranuras desconocido ranuras en uso disponible ancho del bus desconocido nombre de la ranura j8d1 número de ranuras 3 ranura desconocido tipo de ranuras desconocido ranuras en uso disponible ancho del bus 32 bit nombre de la ranura j8b1 número de ranuras 4 ranura desconocido tipo de ranuras desconocido ranuras en uso disponible ancho del bus 32 bit nombre de la ranura j9b1 número de ranuras 5.
    Saludos.
    Última edición por kat3rina; 12-01-2013 a las 14:43

Portátil actualizar cp u y gráfica es posible?

Y seguro que tienes un disco de 100 Gb. O sea, que tendrías que cambiarlo todo, yo creo que sale más barato un ordenador nuevo de gama baja que será mucho más potente y te durara unos cuantos años y además llevara el Windows 8 nuevo y con garantía de dos años, los portátiles son difíciles de actualizar.

Portátil actualizar cp u y gráfica es posible?

Y seguro que tienes un disco de 100 Gb. O sea, que tendrías que cambiarlo todo. Yo creo que sale más barato un ordenador nuevo de gama baja que será mucho más potente y te durara unos cuantos años y además llevara el Windows 8 nuevo y con garantía de dos años.

Los portátiles son difíciles de actualizar.
    Fa.

Tengo un disco de 250 Gb, nunca lo llene, si algo funciona, porque tengo que comprar otro si puedomejorarlo?
    Tengo 4 Gb de Ram, tampoco esta tan mal como para decir me compro otro.

Lo uso para pasar cintas viejas dado que tiene conexión s-video y eso ahora ya no hay en los portátiles y llevarlo de viaje, navegar por internet y poco más. Para que más?
    Simplemente tenía la duda de si se puede mejorar en algo. Miraria algo de 2 mano o en oferta.

Vi este: http://www.ebay.es/itm/Intel-mobile-...#ht_1455wt_952.

Yo uso Windows 7 me encanta lo estable que es y no me dió problemas con compatibilidades cosa que Windows 8 aún tiene que mejorar, así que, no me gusta Windows 8, la nueva interfaz la veo más que una tontería, para estar en la nube, y no soy precisamente adicta a redes sociales. Es como Windows 7 con extras que para mí no son funcionales.
    Última edición por kat3rina; 12-01-2013 a las 14:57

Portátil actualizar cpu es posible?

Se puede perfectamente katerina. Lo único que hay que encontrar es un procesador compatible y en buen estado. Tienes un privado.