Resultados 1 al 10 de 10

Gráfica para LightWave y simulador vuelo

Gráfica para Lightwave y simulador vuelo

Estoy pensando en comprar un ordenador para LightWave y simuador vuelo dcs, había visto en un review que era mejor la FirePro v4900 que la Quadro 2000 para este software, pero para el dcs se que ira fatal y LightWave no exige tanto como Maya y pensé en una Hd 7950 o esperar a la Hd 8950 que harían ustedes, y merece la pena memoria ECC? Cual me recomendáis? Gracias de antemano feliz año nuevo.

Si no me equivocó creo que te refieres a esto: http://www.digitalcombatsimulator.co...lifs_3/#238784.

Los requerimientos no son muy elevados que digamos:
    Operating system: 64 bit Windows XP, vista or 7, processor: Core 2 Duo 2.0 Ghz, memory: 4 Gb, free hard disk space: 7 Gb, video: 512 Mb Ram card, DirectX 9-compatible, sound: DirectX 9.0c - Compatible, requires internet activation.

Con esos requerimientos cualquier tarjeta profesional competente debería valer. De todas formas, ten en cuenta que las Ati FirePro de la serie v5000 (v5800, v5900.) están basadas en tarjetas de juegos por lo que no deberían ir mal para echar alguna partida.

La Ati v5800 esta basada en una Ati Radeon Hd 5770 y la Quadro 2000 por su parte está basada en una Nvidia GeForce GTS 450.

Y cómo puedes ver en estos gráficos comparativos la 5770 es mejor, por lo que deducimos que para jugar será mejor la v5800 que la Quadro 2000.
    ¿O es que no la quieres para jugar con el simulador?
    Vaya, se me olvidaba, para LightWave es mucho mejor la FirePro que la Quadro 2000 tal y como puede apreciarse aquí:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 111004_Rev_BM_LightWave.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 161.4 KB 
ID: 177062

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por AlphaCAD; 07-01-2013 a las 20:59

Si ese es digital combat simulatiom comcretamente el a-10 y si la quiero para el simulador, suelo estar 60% con LightWave y un 40% el simuladot y claro tenía dudas muchas gracias por tu respuesta y atención, pero merece la pena la FirePro o esperar a las Hd 8000 dado que las Ati tienen gnc que funcionan para aplicaciones y games o tirar para las FirePro w5000?

Es una pregunta muy sencilla, pero que requiere una respuesta muy compleja. Veamos el problema principalmente está en los drivers. Los drivers son los que hacen que la v5900 rinda como rinde a la hora de trabajar, y esos mismos drivers en su homónima la 5770 hacen que los valores de teselación se eleven para conseguir mayor velocidad en imágenes rápidas (juegos) a costa de perder precisión (trabajo).

No puedo darte una respuesta concreta ya que la Ati Hd 8950 que yo sepa aún no ha salido, por lo tanto, no podemos hacer conjeturas hasta conocerla de primera mano y ver que tal va.

Muchas gracias esperare a ver qué tal van las Hd 8000 y si no me iré a x una FirePro.

En cualquier caso, y si el trabajo es en este caso más importante deberías optar por una tarjeta profesional ya que LightWave te irá mucho mejor. Ten en cuenta que tanto Ati como Nvidia han creado dos mercados bien diferenciados, el mercado profesional y el gamer. Y las nuevas tarjetas profesionales están especialmente preparadas para trabajar, y no sólo porque tengan mejores drivers, mientras que las tarjetas gamer se diseñan para jugar otorgándole distintos drivers, materiales, número de transiestores.

Gracias tío eres una máquina te are caso y cogeré una FirePro w5000 a ver cómo se porta también en el simulador.

Gracias tío eres una máquina te are caso y cogeré una FirePro w5000 a ver cómo se porta también en el simulador.
    Si realizas la compra online en teoría podrías probarla con cuidado y ver si te funciona bien o no. Si no estas contento con su rendimiento podrías devolverla en un plazo inferior a 7 días haciendo uso del derecho de desistimiento.

Te mandé un privado con una oferta, échale un vistazo si quieres.

Muchas gracias AlphaCAD, pero no se tengo que pensarlo mucho la oferta está muy bien ya te diré y si la tienes pues a lo mejor me la quedo.

Hola josedavid, si te parece bien hablamos del tema por privado.