Última edición por 3dpoder; 07-01-2013 a las 08:58 Razón: Adjuntar archivos e imagenes al foro, no utilizar servidores externos.
Esa iluminación no ayuda nada. Pon algo de environment lighting y una sola Lamp.
El archiv está en el mismo ensaje principal y la luz la deje así porque me pareció divertido como quedoxd, pero si se ve.
Avance un poco más que les parece critiquens. unada pregunta, ¿cómo puedo hacer la parte de delante, no tengo ni idea, la parte negra por que si debiera hacer, serían muchos vértices en esa parte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-01-2013 a las 06:40
La parte de enfrente no la podrás hacer bien con una sola imagen de referencia, es mejor que busques un blueprint y lo vayas haciendo en varias ventanas y aprovechando que me pediste un modelo te dejo un maserati que hice yo y que aún no termino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por javier_senpai; 14-01-2013 a las 03:55
Recién vi el mensaje 17/1/2013 me gustó harto el modelo por ahí hay unos errores de modelado, pero esta bueno y me di cuenta que los hacientos están esculpidos.
De hecho, tiene muchos errores, pero no me tome el tiempo para arreglarlos y he estado ocupado con unos modelos que me pidieron, sin contar que el maserati y ese Ford fiesta los hice hace tiempo y no tenía mucha experiencia modelando, aunque aún no los hago perfectos, pero ya no tienen tantos errores, todo lo del maserati es improvisado, solo para sacar un render más o menos atractivo, las ruedas son las del Ford fiesta, y los asientos están hechos muy simples. Espero que te haya ayudado un poco. Saludos.Recién vi el mensaje 17/1/2013 me gustó harto el modelo por ahí hay unos errores de modelado, pero esta bueno y me di cuenta que los hacientos están esculpidos.
Algo que te recomendaría es que hagas todo el cuerpo del auto de una sola pieza, y ya que lo termines las separas (puertas, spoilers, etc.) para que te quede todo alineado, ya que si lo haces en partes al mover una pieza esta se desalineeara y quedarán unos huecos en donde no deben de ir, espero que entiendas esta pobre explicación.Recién vi el mensaje 17/1/2013 me gustó harto el modelo por ahí hay unos errores de modelado, pero esta bueno y me di cuenta que los hacientos están esculpidos.
Ok otra cosa me puedes mandar tus texturas de comole diste esa imagen porque quedo bien yo no entiedno mucho de etexturas y el auto venia sin ellas vale.
La única textura que tiene es el logotipo de Ford, todo lo demás es un material hecho en Cycles, para abrir el archivo tienes que tener la última versión de Blender, también viene el Ford fiesta para que le eches una mirada a los materiales. Suerte y espero que te sirva.Ok otra cosa me puedes mandar tus texturas de comole diste esa imagen porque quedo bien yo no entiedno mucho de etexturas y el auto venia sin ellas vale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()