Hola. Os traigo un personaje Low poly de la serie one piece. Estoy contento con el resultado final, le he dado un toque cartoon al personaje con Adobe Photoshop.
-3ds Max, ZBrush, Xnormal, Adobe Photoshop.
-3950 tris.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Os traigo un personaje Low poly de la serie one piece. Estoy contento con el resultado final, le he dado un toque cartoon al personaje con Adobe Photoshop.
-3ds Max, ZBrush, Xnormal, Adobe Photoshop.
-3950 tris.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un trabajo muy bueno dardoc, me gustan mucho los colores y el modelo en general, puede que se pudiera mejorar un poco el material y aparte ya que te has currado el hacerlo con pocos polys aún podrías quitarle unos cuantos de la zona de la cara y de los cuernos que le salen del sombrero ya que ni se notaría y quedaría todo más optimizado y equilibrado, poco más que criticar, está muy bien, un saludo.
Última edición por zAy; 04-01-2013 a las 12:59
Hay que bonito personaje, está muy curioso.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias zay. Tienes razón, lo tendré en cuenta para próximos trabajos. Un abrazo.Un trabajo muy bueno dardoc, me gustan mucho los colores y el modelo en general, puede que se pudiera mejorar un poco el material y aparte ya que te has currado el hacerlo con pocos polys aún podrías quitarle unos cuantos de la zona de la cara y de los cuernos que le salen del sombrero ya que ni se notaría y quedaría todo más optimizado y equilibrado, poco más que criticar, está muy bien, un saludo.Si. Es de una serie japonesa. Es un reno humanoide.Hay que bonito personaje, está muy curioso.