Resultados 1 al 7 de 7

Trincheras

Trincheras

Hola. Os dejo mi último trabajo, es la portada de un libro que he hecho para un escritor australiano. El libro se llama Dirty reds del escrito Anthony Pearson.

Esta casi todo modelado en ZBrush e iluminado en capas con Mental Ray(3ds Max), he montado todo después en Nuke.

Tengo la intención de hacer un pequeño video con música y making of (todavía estoy en ello) por ahora tengo un pequeño teaser wip, os lo dejo aquí.

También se pueden ver algunos pases como el AO, y algunas de las luces por separado en mí página web: http://www.Alberto-Trujillo.com/inde...ects/trenches/.

Pues muchas gracias por ver mi trabajo y como siempre las críticas son bienvenidas. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testfinallow1600.jpg 
Visitas: 1053 
Tamaño: 1.26 MB 
ID: 176539  
    Última edición por 3dpoder; 14-01-2013 a las 13:46

Trincheras

Hola tocayo, felices fiestas artista. Pues poco que añadir a tu render, esta increíble, no te sales de tu línea de calidad macho. Lo tuyo es la iluminación, es perfecta, llegas a las zonas oscuras, prácticamente negros sin agobiar y eso sí que es difícil, vamos una atmósfera chapó. ¿ya manejabas ZBrush antes, o te has puesto este último año?
    ¿Este autor australiano, escribe novelas para games worshop? Lo pregunto por que parecen marines de la guardia imperial, con su escudo en el pectoral y todo. Un saludo tío.

Trincheras

Hola. Gracias por el comentario. Pues si tiene la intención de presentarlo para la editora de gamesworshop del Warhammer Fantasy. Si no lo aceptan voy a tener que modificarla un poco por el copyright. Saludos.

Dejo por aquí el pase de AO:

Trincheras

Está increíble compañero, quizá se me parecen un poco el personaje de la izquierda con el que está agachado en el rostro, pero bueno es un por menor, la composición en general y por supuesto modelado brutales, felicidades por el trabajo.

Trincheras

Está increíble compañero, quizá se me parecen un poco el personaje de la izquierda con el que está agachado en el rostro, pero bueno es un por menor, la composición en general y por supuesto modelado brutales, felicidades por el trabajo.
    Buen ojo.

Para esos dos personajes usé la misma cara modificada. Espero que no me vuelvan a pedir tres personajes, ya con uno es complicado. Muchas gracias, por la crítica y el comentario.

Trincheras

En trabajos excepcionales. Mil gracias. Mis más sinceros agradecimientos a todos. Estoy trabajando un video del making of, pero mientras, si alguien tiene alguna duda o curiosidad estaré encantado de responder. Gracias y un saludo.

Trincheras

Brutal, muy buen trabajo, eso sí, ¿porque tienen la trifuerza en el pecho?

Etiquetas para este tema