Resultados 1 al 6 de 6

Primera retopología en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    73

    Primera retopología en 3dsmax

    Hola, estoy haciendo retopología de un modelado hecho en ZBrush, es el primero que intento hacerlo y me he fijado que no me quedan bien los polígonos. Aquí os dejo una fotografía. Como veis en la zona de arriba no se diferencian, pero abajo si se notan. Alguna solución?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6ca250afb39b8ef432e6dc312887087e.png 
Visitas: 396 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 176390   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 626576d63f16a11d91203ef445fa8719.png 
Visitas: 2108 
Tamaño: 164.8 KB 
ID: 176391  
    Última edición por cattamaranvk; 19-12-2012 a las 19:47

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Thumbs up Primera retopología en 3dsmax

    Hola, en modo polygon o element vas a smoothing groups y marcas solo uno de cualquier número, notaras como ya no se marcan los Edges. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    73

    Primera retopología en 3dsmax

    Problema resuelto, muchas gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    51

    Primera retopología en 3dsmax

    Ví que ya te respondieron lo de los smoothing groups y que lo pudiste solucionar así que, me alegro por eso, aunque lo que sí te quería comentar, al margen, es que ya que estas haciendo la retopología aproveches para hacer correctamente los Edge Loops ya que te servirán no sólo si después deseas hacer una animación para su correcta deformación sino que además te va a ayudar a la hora de esculpir el ZBrush para no ir contra el flujo de los polígonos y así alcanzar los detalles y formas más fácilmente, además de todo eso siempre es una buena práctica y sirve mucho tener un correcto Edge flow.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Primera retopología en 3dsmax

    Camarón de la isla.
    Última edición por gremil; 27-12-2012 a las 10:24

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Primera retopología en 3dsmax

    Camarón de la isla visco.

Temas similares

  1. Blender Retopología en Blender
    Por aswing en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 06-06-2015, 13:07
  2. ZBrush Retopología
    Por polpicas en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 21-12-2014, 00:18
  3. General Sugerencias retopología
    Por AlexT en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 27-08-2013, 11:36
  4. Retopología
    Por Xtreme637 en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 15-04-2009, 11:34
  5. Retopología en 3ds Max
    Por enka en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 21-07-2008, 02:12

Etiquetas para este tema