Resultados 1 al 14 de 14

Lvt-4 water buffalo

3dsmax Lvt-4 water buffalo

Cuidado, que la bañera ya llega.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LVT-4_Final.jpg 
Visitas: 967 
Tamaño: 1.90 MB 
ID: 175986

Edito: la versión mojada:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LVT-4_Final_02.jpg 
Visitas: 1492 
Tamaño: 1.94 MB 
ID: 176013

Realizado (para no variar) en 3ds Max y Mental Ray, sin retoques tal y como sale del 3dsmax y composición en Adobe Photoshop.

Posdata: intentaré sacar algún render más con otro fondo, seguramente en seco.

Espero que os guste, un saludo Rafa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por rafa120; 12-12-2012 a las 17:00

Lvt-4 water buffalo

Muy bueno Rafa. Una sola cosa moja el tanque que va por las olas y nada que se nota el agua debería tener algo de humedad y una que otra basura. Pero dejando de lado ese detalle muy bueno, el humo no integra muy bien. Pero no es nada fácil hacerlo con una imagen así. Saludos.

Lvt-4 water buffalo

Buenas, Rafa llevatelo al taller se te ha gripado. En general bastante bien, pero si esta saliendo del agua lo veo un poco seco ¿no? Un saludo.

Lvt-4 water buffalo

Gracias chicos, pues veréis el humo es así, era de la imagen original pues parece ser que, lanzaron una granada de humo para crear una cortina. En donde tengo la bañera había un amtrac saliendo del agua, con la misma posición y todo. Respecto al mojado mirando referencias no se nota tanto como vosotros pensáis, pero no voy a negar que no le quedaría mal. Si tengo tiempo intentaré investigar un poco, pero no prometo nada.

Lvt-4 water buffalo

Pues ya tenéis la versión mojada (he editado el primer post), al principio intenté con un material Shellac, pero parece que no se lleva bien con Mental así que, he tenido que jugar con los blends y máscaras.

Lvt-4 water buffalo

No sé hasta dónde se moja un trasto de esos, pero desde esa perspectiva ni lo ibas a notar. Por cierto ¿tiene el escape de ese lado? Los lvt-7 (amtraque) sí y echan ese humo para camuflarse, vierte gasoil en el escape. Pero el tuyo no sé dónde lo lleva, así que, cuidado con eso. Por cierto, faltan unos cascos como si estuviera agachada la peña o a alguno en la MG. Pero bien, a ver la segunda, en medio ya del sotobosque.

Lvt-4 water buffalo

No parece que salga del tubo, pero no lo sé, dejémoslo en que es una granada de humo. Respecto al tubo de escape esta oculto debajo de lo que sería el guardabarros (en la parte central de los laterales) lleva una rejilla por dónde sale el humo y en ambos lados. Este detalle lo he pintado con el Adobe Photoshop en las texturas pues no merecía la pena ni modelar, total ni se ve.

Respecto al sotobosque tengo un fondo pensado en mitad de un campo de cultivo típico con el terreno arado y un árbol de fondo, ya con eso os hacéis una idea.

Lvt-4 water buffalo

Excelente trabajo Rafa. El agregado que le hiciste a la imagen editada realmente aumenta muchísimo la integración de la imagen, te quedó bárbaro.

Thumbs up Lvt-4 water buffalo

Hola y felicitaciones muy bien logrado el modelado y la integración Rafa saludos desde aquí.
    Polverigiani, Susana

Lvt-4 water buffalo

Gracias por vuestro comentarios, y dejo un par más, una en color y otra en blanco y negro tirando a sepia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LVT-4_Final_04.jpg 
Visitas: 1376 
Tamaño: 2.59 MB 
ID: 176090   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LVT-4_Final_03.jpg 
Visitas: 1348 
Tamaño: 4.03 MB 
ID: 176089  

Lvt-4 water buffalo

Te ha quedado excelente rafa120, lo que sí te puedo criticar como para decir algo, es que en las nuevas imágenes que subiste, sobre todo en la color, se nota demasiado que la rampa esta puesta en la fotografía porque como que no se nota un punto de contacto real con la tierra, el resto excelente, y la fotografía sepia realmente parece una fotografía antigua.

Lvt-4 water buffalo

Pues que quieres que te diga, lo único que me extraña, aparte de un desembarco en un campo de ¿olivos? Es la sombra que se ve detrás del búfalo ¿Qué había detrás?
    Deberías de haber llenado de terrones la oruga, difícil, pero no imposible, y luego con ese solazo, algo debería de brillar, al menos algo.

El efecto de fotografía vieja está genial.

Lvt-4 water buffalo

Pues la sombra es del árbol del fondo, y rampa, pues no sé la veía rara con la sombra así que, que la empotré en la tierra, nos quedamos entonces que la de blanco y negro ¿no?

Lvt-4 water buffalo

¿No vas a hacer otra? Venga, que tú puedes hacerlo mejor, casi mola más el efecto de la fotografía vieja (puedes hacer un tutorial cuando quieras). El trasto está muy desangelado ahí solo, fíjate que hay una rampa, hay huellas del carro, pero no de la gente que ha desembarcado ¿o es que los está esperando?
    Los renders nublados, quieras o no, quedan mucho mejor, resalta mucho más el vehículo.