Hola a todo el mundo. Soy nuevo en esto del 3d y estoy empezando a utilizar Blender. De momento voy muy poco a poco, puesto que no es mi disciplina realmente. Yo soy programador y estoy actualmente haciendo un máster en programación de videojuegos.
Tengo ya una idea muy concreta para 4 videojuegos. 3 de ellos en 2d y uno en 3d.
Aquí es donde entra la colaboración de los modeladores y animadores, vosotros/as. Soy un zote con el 3d y 2d de momento me voy a centrar en la programación y diseño del juego, por lo que de momento no podré dedicarle al Blender tantas horas cómo me gustaría.
Si alguien tiene ganas de meterse en este proyecto, que es totalmente serio sería genial, porque podríamos hacer algo muy chulo. Ánimo a cualquiera (independientemente de la calidad, herramientas, etc.) que se anime a esta aventura a que se ponga en contacto conmigo.
Cualquier modelador o Illustrator será bienvenido a colaborar. No hay que decir que si en algún momento hubiera algún beneficio sería al 50-50.
Si alguien se anima por favor que contacte conmigo en ibai24@gmail.com. Gracias.