Hola, buenas noches (aquí es de noche) me presento, como seguidor de esta página de ya hace algunos días, no podía seguir sin presentarme.
He visto muy buenos tutoriales sobre muchas cosas, que han dado hincapié a que me inscriba a este foro.
Un poco sobre mi:
Estoy metido de lleno al programa 3d Studio Max, me inscribí en una escuela de diseño para poder aprender, pero lamentablemente por problemas económicos tuve que dejarlo al cuarto mes, pero pienso seguirlo más antes posible, al menos eso dije ya hace casi un año :/, el punto es que no todo el tiempo ha sido en vano, como me quede solo en lo que es el modelado, y recién iniciando a la texturización básica (solo con el plugin del max) investigue por la web y tuve la suerte de encontrar muy buenos tutoriales de cómo usar el Vray, un poco del texturizado (nada profundo) y algunas cosas sobre la aplicación de Bipeds, como trabajo casi todo el día (10 horas) casi no me deja tiempo para poder practicar, y se me hacen un poco cortos los tutoriales que enseñan ya que varios ya me los he visto o me los sé, y la mayoría enseña para principiantes. No soy muy bueno en el modelado de personajes, pero si me defiendo en lo que le concierne en ambientes, se algo de luces y de todo un poco, disculpen que no pueda ser un fuerte apoyo para el foro, pero en tanto consiga buenos enlaces les paso la voz.
Ahorita lo que me está dando problemas fuertes, es en lo que es el Unwrap UVW, ya que no logro conseguir unos buenos cortes para casi todo el cuerpo (estoy enfocado en el modelado de una mujer). Viendo un video-tutorial en YouTube, pude lograr hacer algo parecido, pero allí empieza mi problema, en el pintado en Adobe Photoshop, no soy un experto en este programa, pero si sé de lo básico un poco más, y estoy tratando de conseguir algo por la red que me pueda ayudar, así llegue hasta aquí.
Les adjunto algunos de mis intentos por conseguir algo decente en estos meses de prácticas y full tutoriales vistos por la red.
La mayoría son entretenimiento que se me daba por hacer cada cierto tiempo, y no son nada profesionales. La última imagen adjunta es en la que estoy trabajando enserio, algo básico, una mujer mirándose en el espejo de un baño, simple, pero trato de llegar al mayor realismo que mis conocimientos y la internet me puedan dar.
Algunos de mis pasatiempo aparte de lo que les comento son lo video-juegos y mi gran sueño (y el de muchos) es ser parte de algún grupo u organización creadora de ellos, sé que me falta mucho, pero, pero poco a poco les iré agradando.
Escucho música a la hora que diseño, música variada, en especial la instrumental de Final Fantasy, una de las mejores sagas de video-juegos (para mi) del mundo.
Bueno no quiero hacer más largo el mensaje de lo que ya está, un saludo y buenas noches.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()