Resultados 1 al 9 de 9

Fx

Fx

Hola, me han pedido un video parecido a este.

El efecto del final se puede hacer con After Effects o alguno parecido donde hagas que explote, se desintegre, se convierta en ceniza? Muchas gracias.

Thumbs up Fx

Hola chapoa. El efecto que tienes al final se puede realizar con un plugin para After Effects llamado particular de la familia de plugins trapcode de redgiant (puedes descargarlo por ahí como trapcode particular), este plugins trasforma las capas en partículas, grandes pequeñas, de colores, como quieras. No es tan fácil de utilizar, pero si te metes bien, puedes alcanzar una calidad profesional, cono la del video que muestras, aquí te dejo un tutorial de cómo utilizar este plugin:
    Tutorial 2 aprendiendo trapcode particular.
    Si no logras controlar bien la cámara lenta que aparece al final, te recomiendo utilizar otro plugin llamado Twixtor, este plugin está hecho para el control del tiempo, emulando cámaras de hasta 3000 cuadros por segundo, aquí te dejo otro tutorial que bien de este plugin:
    After effects Twixtor tutorial.
    Lo otro sería la corrección de color que tiene el video, puedes hacerla manualmente desde After Effects y sus muchas herramientas de Color Correction que tiene, pero también existen otros plugins que tren presets de colorimetria que te pueden hacer la vida una poco más fácil, aunque no aprendes mucho eso sí. Uno de ellos, mi preferido, es la suite de magic bullet, si la pillas por ahí, descargala, te lo recomiendo. Esta suite reúne varias herramientas profesional para la corrección de color, una de ellas llamada looks, estos son presets, muy buenos, que te ayudarán para tener una corrección de calidad y en poco tiempo.

Espero haberte ayudado, no olvides agradecer, cualquier duda hazla.

Fx

Hola. Me han pedido un video parecido a este. El efecto del final se puede hacer con After Effects o alguno parecido donde hagas que explote, se desintegre, se convierta en ceniza?
    Muchas gracias.
    Si lo haces con After Effects seria Motion Graphics, aunque dudo que este este hecho en After Effects la verdad.

Si quieres hacer un video parecido a ese tendrás que trabajarlo. (aunque si ya sabes es muy sencillo). Gracias a dios los FX no es como el diseño gráfico, sino, el intrusismo profesional estaría a la orden del día.

Thumbs up Fx

Si lo haces con After Effects seria Motion Graphics, aunque dudo que este este hecho en After Effects la verdad.

Si quieres hacer un video parecido a ese tendrás que trabajarlo. (aunque si ya sabes es muy sencillo). Gracias a dios los FX no es como el diseño gráfico, sino, el intrusismo profesional estaría a la orden del día.
    Hola mcflait, ese trabajo es totalmente realizable en After Effects, lo digo porque conozco bien el programa y son muy pocas las cosas que no se pueden hacer en After Effects, ve el mensaje que deje arriba, saludos.

Fx

Hola mcflait, ese trabajo es totalmente realizable en After Effects, lo digo porque conozco bien el programa y son muy pocas las cosas que no se pueden hacer en After Effects, ve el mensaje que deje arriba, saludos.
    ¿quién ha dicho que no se pueda hacer con After? Aunque cutre lo podrías hacer perfectamente.

Conoces bien el programa? Enhorabuena.

Yo también algún conocimiento que otro (aunque mi novia dice que tengo poco conocimiento, pero creo que se refiere a otra cosa).

Y conozco bastante bien el tema de los FX, y repito.

Si lo hicieras con Houdini que es sencillo de hacer, si lo hicieras con Thinking Particles, con Particle Flow, lo renderizaras con Krakatoa, ahí si seria un FX, para mí cualquier cosa que hagas con After es MoGraph.

Fx

Vaya, aquí hay tema para discutir durante horas. Bueno, yo estoy de acuerdo con mcflait en que esto no está realizado con After Effects. Pero si al final queda bien, para mí vale sea realizado con lo que te de la gana, como si quieres coger el Paint. Te dejo 2 tutoriales del grande entre los grandes (si, hablo de Andrew Kramer) con los que podrás sacar algo parecido y no necesitas plugins adicionales en After Effects: https://www.videocopilot.net/tutorials/shatterize/. https://www.videocopilot.net/tutorials/disintegration/.

Fx

Muchas gracias por responder tan rápido chametrix. Ya estoy con particular intentándolo. Y gracias también a Pyros. Y para mcflait no es mi intención ser un intruso en el mundo de los FX y ni mucho menos quitarte trabajo sobre todo porque tienes que ser un profesional y yo solo estoy intentando hacer algún efecto, lo que pasa es que, si te piden un video para la web de una empresa de nada, como tengas que pasarle presupuesto por realizador, director de fotografía, operador de cámara, sonidista, grafista o experto en FX, editor y locutor ya me dirás por cuanto sale. Vengo del video, no tengo ni idea de FX. Lo siento por meterme en un foro para pros. Saludos.

Fx

Muchas gracias por responder tan rápido chametrix. Ya estoy con particular intentándolo. Y gracias también a Pyros.

Y para mcflait no es mi intención ser un intruso en el mundo de los FX y ni mucho menos quitarte trabajo sobre todo porque tienes que ser un profesional y yo solo estoy intentando hacer algún efecto, lo que pasa es que, si te piden un video para la web de una empresa de nada, como tengas que pasarle presupuesto por realizador, director de fotografía, operador de cámara, sonidista, grafista o experto en FX, editor y locutor ya me dirás por cuanto sale. Vengo del video, no tengo ni idea de FX. Lo siento por meterme en un foro para pros. Saludos.
    No me considero profesional ni por asomo, ni mucho menos chapoa.

Pero es solo mi opinión para eso están los foros, si te has sentido ofendido no es mi intención de verdad.

A mí no me está quitando trabajo lo que haces, ni mucho menos, pero cada persona tenemos nuestro punto de vista y bajo mi punto de vista.
    (Ojo, es solo mi opinión igual que lo que he escrito de aquí para atrás) así empezó el diseño gráfico, y esta como esta y todos sabemos cómo esta.

A mi si me mandan un trabajo para modelar o para animar o para hacer un guión o para otra cosa, lamentablemente tengo que decir que no, o recomendarle a alguien que haga lo que piden.

Ese es mi punto de vista. Creo que es lo mejor no meterme en otros sectores porque ni lo voy a cobrar cómo se debería ni voy a ofrecer la calidad que probablemente ofrezca otra gente especializada.

No sería la primera vez ni la segunda ni la tercera vez que tengo un trabajo y tengo que rechazarlo y desviárselo a algún amigo no porque quiera sino porque es lo que hay.

Seguro que si a mí me saliera un trabajo de edición de video, prefiririas que lo hiciera alguien que sepa que sepa presupuestar eso que sepa dar la calidad necesaria y todo eso verdad, a que todo el mundo que no se dedique ha eso empiece a hacer cosas que no saben y lo que hagan es que, a medio plazo sea perjudicial para todos.

Ojo chapoa.

No se vamos, es solo mi opinión.

Mi intención no es faltar a nadie, simplemente mostrar mi descontento con estas cosas.
    Senior Effects Technical Director @ Digital Domain

email: ivanpulido7@yahoo.es
    linkedin: es.linkedin.com/in/ivanpulidosuarez
    web: ipsvfx.com

Thumbs up Fx

Ok mis querido colegas, no discutamos más por cosas triviales, mcflait, si te ofendí en algo, mis sinceras disculpas. En cuanto a chapoa, quizás no sepas mucho ahora, pero nunca dejes de aprender, experimentar e innovar en cuanto a efectos y postproducción, esto puedes ser en proyectos personales o también cobrando por tus trabajos, ve tutoriales, pide consejos. No pienses que porque no sabes, no puedes hacerlo. Si te lo propones, lo harás y lo más importante aún, aprenderás. Como dijo Pyros, aprende del maestro, Andrew Kramer, todos hemos crecido viendo tutoriales de el, puede que aprendas mucho, saludos.