Hola, tengo un problema con unos HDRI, primero que nada uso 3dsMax 2011 + Vray 2.0, tengo una duda con unos HDRI, yo utilizo un sistema de iluminación con Vray Sun+ Vray Camera + Vray Dome con un HDRI cargado en el dome. El problema es que los HDRI que tengo son de 5000px y generalmente salen pixelados en los fondos, tengo el HDRI gratuito de location de 10000px que queda perfecto en los renders, se integra sin problemas, es decir, el horizonte o cota 0 del HDRI, es el mismo que el 0 de max, de manera que, se integra, ahora, cuando cargo otro HDRI, el horizonte queda abajo, como si estuviese 3 hacia abajo del horizonte de 3ds Max, de manera que, siempre queda mal la integración, y cuando utilizo la rotación del mapa HDRI en vertical rotation el mapa se gira mal, o sea no se eleva se tumba, no sé cómo corregir esto.
Alguien sabe? Le paso algo similar?
Dejo estos ejemplos, el 1ero es el HDRI que coincide el horizonte de la imagen con el de 3ds Max.
Este segundo es el que elhorizonte queda por debajo del de 3ds Max.
El archivo que renderice son los dos iguales, no moví la cámara, absolutamente nada, solo cargue otro HDRI. Gracias, por la ayuda, el foro es genial.
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