Resultados 1 al 16 de 16

Vray 1 46 09 y equipo nuevo

Vray 1-46-09 y equipo nuevo

Hola a todos/as, necesito ayuda sobre esta versión de Vray. Mi pregunta es la siguiente: Se puede instalar esta versión en cualquier equipo disponiendo solo de una licencia? Si es así, me podríais explicar cómo? Por favor, tenía entendido que sí, pero no sé cómo hacerlo, se lo preguntaría a ChaosGroup directamente, pero mi inglés es penoso, o sea que recurro a este foro para ver si alguno de los que lo tengáis me podéis ayudar. Gracias y un saludo, y que os traigan muchas cosas los reyes, a mí me van a traer un nuevo equipo, ya era hora, estación de trabajo HP xw6200 doble procesador Xeon 3,2 con 1 Mb caché doble procesador Intel Xeon 3.2 GHz con 1 Mb / HP 2 Gb(2x1 Gb)dr2-400 EC / 160 Gb SATA 150 7200rpm / combo drive / Nvidia Quadro FX 3400 256 Mb / PCI-Express Windows XP pro, lo pongo para ver que os parece, para trabajar principalmente con max haciendo infografía arquitectónica.

Normalmente, las licencias que se sirven por red sí puedes instalarlas en cualquier PC, pero sólo puedes tenerla abierta en uno de esos ordenadores al mismo tiempo. Creo recordar que una licencia de Vray valía para varios ordenadores: si tienes la licencia original, esto deberías saberlo.

También deberías tener un manual, bien impreso o bien en formato electrónico, que te indicara los pasos a seguir para la instalación. Si te es posible, mándamelo y te echo una mano con el proceso. Suerte.

Gracias por contestarme tan rápido.
    Creo recordar que una licencia de Vray valía para varios ordenadores: si tienes la licencia original, esto deberías saberlo.
    Decirte a esto que si dispongo de la licencia original, pero no lo sabía.
    También deberías tener un manual, bien impreso o bien en formato electrónico, que te indicara los pasos a seguir para la instalación. Si te es posible, mándamelo y te echo una mano con el proceso.
    Tengo el manual en inglés, pero ocupa 14,3 Mb, tienes algún sitio donde te lo pueda enviar? Gracias muchas.

Para la versión 1.46.xx necesitas solicitar una licencia nueva diferente a la que tenías para la versión 1.09.03x, una vez que la tengas.

Una vez instalado el Vray, corre el vrlserver que se instala en el root de max, inicia max y selecciona el Vray como motor de render, en la ventana del render.

Le indicas el nombre de tu PC o en el PC que corra el vrlserver.

Tu licencia la pones en c:\archivos de programa\archivos comunes\ChaosGroup, ojo es importante correr el vrlserver antes de arrancar max o Vray te dará error.

En esa carpeta pones tu licencia que se llama vrflserver, ini.

Lo que está contiene es.
    [licenses].

Mainlicense=xxxxxxx<------tulicencia.

Y eso es todo.

Ahora en cuanto a lo de la licencia para varios ordenadores, esta licencia se basa en tu hardware y tu licencia de max, tengo entendido que si haces cambios mayores a tu PC como procesador o Hd tendrás que solicitarla de nuevo.

Gicaustics al ataque. Muchas gracias por el dato.

Vaya vaya

Me podrías decir a mi como instalar el Brazil, donde pongo la carpeta sfmgr para que funcione correctamente y no me de ese error. Gracias.
    3d a toooooooopeeeeeeee!!!!!!!!

Huy que creo que estas rozando la línea de lo legal.

Vaya vaya

Me podrías decir a mi como instalar el Brazil, donde pongo la carpeta sfmgr para que funcione correctamente y no me de ese error. Gracias.
    Me puedes describir ese error? No quiero asumir nada y podría tratarse de un problema legítimo así que, por favor se más específico con tu problema y tal vez yo u otro miembro del foro te podremos ayudar. Saludos.

Pues muy legítimo no parecía ser, por lo que contaba en otro hilo.

Ya les pase un mensaje privado diciendo eso mismo, pero bueno, el problema ahí sigue sin resolverse, un poco de caridad por favor.

Por estas fechas se suele abusar de esto ¿no?
    Que irónico que soy. Un saludo y gracias.

Lo que estas pidiendo se puede encontrar buscando un poco por la net. Si vas a afanar licencias tienes que ser un poco más inteligente y no preguntar ese tipo de novatadas.

Se más cuidadoso el tema original es legítimo, así que, trata de resolver estas dudas por la vía privada, muchas veces es más rápido y te evitas problemas, mensaje privado enviado.

Si pido ayuda es porque no encuentro la solución, gracias a dios no todos somos igual de inteligentes. Un saludo. Ah gracias Gicaustics.

Si pido ayuda es porque no encuentro la solución.
    Sí, está muy bien, pero si leyeras las normas verías que ese tipo de mensajes no están permitidos no apeles a nuestra caridad y a nuestros sentimientos navideños, porque hago lo mismo con la guardia de trafico, y aun así no me quitan las multas. Saludos.

No apeles a nuestra caridad y a nuestros sentimientos navideños, porque hago lo mismo con la guardia de trafico, y aun así no me quitan las multas.
    Aun sigues destrozando buzones y semáforos con el coche? Vaya.
    Último offtopic del año de verdad.
    Poderoso el frikismo en mi es

Un poco más de humor, que os veo un tanto estresados. Feliz año nuevo 2005.