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Ghost Rider Blender 2 63

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    11

    Ghost rider Blender 2-63

    Hola gente, mi primer tema en esta comunidad, espero que sea el primero de muchos. Les dejo unas imágenes de mi más reciente trabajo, Ghost Rider, realizado en Blender 2.63.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8A8C00EB6.jpg 
Visitas: 33597 
Tamaño: 1.56 MB 
ID: 172802

    Y una vista wire, Clay y texturizado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C163E9C41.jpg 
Visitas: 2094 
Tamaño: 324.6 KB 
ID: 172803

    Por si les interesa también agrego un Time Lapse del proceso de modelado.



    Y un turn around (360º) así como el proceso de composición.



    Sugerencias y críticas constructivas son aceptadas, realmente espero que me puedan decir sus impresiones para poder mejorar. Saludos y muchas gracias por su tiempo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Última edición por 3dpoder; 01-10-2012 a las 09:41

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    87

    Ghost rider Blender 2-63

    Hola amigo, me parece un muy buen trabajo, tanto de modelado como de aplicación de materiales y texturas. En lo personal no mucho me gusta el personaje.

    Pero eso ya es un tema aparte espero ver más de tus proyectos. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    11

    Ghost rider Blender 2-63

    Gracias mikecore3d. En realidad, la elección del personaje fue por practicidad, no tenía mucho tiempo y necesitaba un personaje con el cual no me preocupara por lograr una piel realista y un peinado acorde. Tanto la piel como las partículas de cabello son aspectos que aún no domino. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    Ghost rider Blender 2-63

    Ahí hay mucho trabajo. Está muy bien en todos los aspectos, tanto modelado como materiales y texturas. Pero. ¿y los ojos rojos?
    Como crítica constructiva, me falla la iluminación. La luz frontal que has puesto (un poco azulada) debería ser más tenue, casi nula, y darle fuerza a las de los lados para darle un aspecto más siniestro, que es la idea.

    Otra cosa es que Ghost Rider es un tipo muy duro, y esa cadena es demasiado fina. Unos eslabones más gruesos le darían un toque más agresivo.

    Vaya, y se echa en falta algo de fuego por delante de la cara, no solo por detrás. Así la calavera queda muy superpuesta.

    Solo es una opinión para mejorarlo. Sea como sea, buen trabajo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    11

    Ghost rider Blender 2-63

    Muchas gracias por tus comentarios David bogas, tienes toda la razón, intentaré jugar un poco más con la iluminación y la cadena.

    Lo de los ojos, si los había puesto en un principio, pero luego no me gustó cómo se veía, por eso se los quite (además de que en la película no tenía ojos). Lo del fuego, estas en lo cierto, debería de tener un poco hacía al frente, pero la verdad es que no pude controlar el tema de las partículas de forma correcta y eficiente, por eso quedó así.

    De nuevo te agradezco que te tomaras el tiempo de comentar y darme tus punto de vista, todos los comentarios y observaciones las agradezco de verdad.

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