Resultados 1 al 5 de 5

Demo reel estela villa

Demo reel estela3d

Buenas. Os dejo mi primera demo reel. Se agradecen opiniones y críticas (no seáis muy duros que es la primera). Un saludo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Piper87; 16-09-2012 a las 12:32

Demo reel estela villa

Yo te diría que cuidaras más sobre todo los encuadres. En los turnarrounds los personajes quedean descentrados respecto lo que es el encuadre de la cámara. Cuida los giros, ya que estos no giran respecto el centro de tu cilindro (se ve al girar la cámara como el cilindro va de izquierda a derecha). Y trabaja un poco las bases, que poner un cilindro blanco no queda muy bien, mira de que no se vean las caras y dale un bevel para no tener cantos duros.

Demo reel estela villa

Lo que dice Pyros y añado algo más. Si se trata de una reel de modelado, necesitas bastantes más modelos, no puedes pretender hacer una reel de modelado de 1 minuto 50 con tres modelos contados.

Aunque no sea tu área necesitas darle algo más de vida a los modelados, aparte de que se echa en falta más dedicación a los detalles, se echa en falta una buena iluminación y unos buenos renders, algún modelo como el caballo si le añades pelo simulado, te quedará de lujo.

Pero yo creo que con lo que te dice Pyro, de trabajarte las bases, ser más minuciosa en los detalles, hacer más modelados a ser posible algo originales y algo más complicados, pasalos por ZBrush e iluminalos por lo menos para que quede decente, y por dios haz que las cosas queden simétricas, no hagas eso de dar vueltas a la base aleatoriamente queda fatal. Saludos.

Demo reel estela villa

Ok, gracias a los dos. Para la siguiente versión haré una base más bonita y haré que giren bien (que ya vi que era en la moto donde no iba uniforme). En la otra versión que tenía había más modelos, pero me dijeron que era muy larga y que luego no las ven así que, quité, de todas maneras, estoy haciendo unos escenarios y meteré eso más lo que ya está.

Demo reel estela villa

Buenas. Os dejo mi primera demo reel. Se agradecen opiniones y críticas (no seáis muy duros que es la primera). Un saludo. Gracias.

Hola estela.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ya te han comentado, y es cierto que deberías meter alguna cosa más, ya que si no, estas dedicando mucho tiempo a mostrar cada uno de los modelos.

Otra cosa, en las imágenes estáticas, como en la del interior del castillo o mazmorra, yo sacaría un render un poco más grande de ese frame y en postproducción animaría la escala para que no parezca una imagen fija, así le da más vidilla.

Espero que te sirvan los comentarios.

Sigue trabajando duro. Un saludo.

J.