Resultados 1 al 17 de 17

Tft vs Maya

Tft vs maya

Muy buenas. Soy nuevo aquí i realmente me he registrado para comprobar si esto de los foros de 3d funciona. Ahora mismo tengo un problema con Maya 6, he estado trabajando con el y en principio parecía que no había problemasjavascript:emoticon laughing, pero de repente cuando he representado un imageplane de fondo en un de los visores, este se representa perfestamente, pero cada vez que algo (zoom, rotaciones sellección de puntos), con ese visor se pexela la imagen de una forma intrabajable.

Para vuestra información, dispongo de una pantalla TFT de Dell de 19 y una tarjeta gráfica GeForce 5500fx 500 Mb de Ram, todo ello montado sobre un Pentium 4 a 2000 Mhz.

Espero de verdad recibir ayuda. Gracias por adelantado.
    :arrow: :arrow.
    -Xvr-

Creo que un buen comienzo será que no uses ningún emoticono y trates de describir en un castellano correcto cuál es el problema, porque no te he entendido nada de nada. Un saludo.

Creo que se refiere a que si pone una imagen como blueprints de fondo, al hacer orbitas o trabajar con la geometría se le pixela tanto que no juna ni leches.

De todas formas, estoy de acuerdo en que seleccione los emoticonos fatal.

Venga bienvenido de todas formas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tft vs Maya? : no solo de seleccionar caritas andamos mal.

Pero hombre el chico entra nuevo en el mundo foril, pide ayuda, que bueno no es la forma correcta, pero tenemos que ser más majos.

Sentimos, yo por lo menos, no poder ayudarte ya que este foro es en gran parte, no quiero ofender a nadie que os veo, de usuarios del gran programa 3d Studio Max si buscas información sobre Maya estoy seguro que la encontraras mejor en esmaya, or, g, de todos modos existe el código no escrito (hasta hace poco) de los foreros y es que no preguntes cosas que están en el manual o que sean fácilmente encontrables en internet, por que si tú no te tomas molestias en resolver tus dudas el resto de gente tampoco lo hará. Un saludo y bienvenido.

Este foro no solo es de 3ds Max. Mira que estáis malfollaos todos eh chicos? Lamentablemte ahora mismo no te puedo ayudar xvr, no tengo Maya instalado. Como dice Fiz, puedes consultar la ayuda con esta duda, creo que es más rápido de solucionar por esta vía que no por el foro.

De todos modos, algún compañero mayero seguro que te soluciona este ligero problema. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Prueba a cambiar los drivers detonator de la tarjeta gráfica por otra versión (unos anteriores). Hay gente que tiene problemas de visualización con las GeForce y Autodesk Maya. (igual no es de eso, pero mirándolo descartas del todo). Saludos.

Tft vs maya

Muy buenas. Soy nuevo aquí i realmente me he registrado para comprobar si esto de los foros de 3d funciona.
    Que te ha parecido?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Buenas. Ante todo no utilizare emoticos no sea que algún frikie crea que tiene derecho a criticar a un novato, yo a eso le llamo ser un cobarde, y mejor no hablamos de la imagen que le acompaña. (por dios cómo está el mundo). Gracias Frodo por tu crítica de los emoticonos espero mejorar lo mío es el 3d de emoticonos ni puta pero bien nadie nace enseñado.

Fiz3d muchas gracias el único que se ha sincerado conmigo de verdad muchas gracias puede que nos veamos más pero te debo una me pasaré por esmaya, org.

Ballo al igual que Fiz3d, muchas gracias.

Stewie, gracias por la recomendación lo he probado y el problema persiste, también he probado de cambiar la resolución de pantalla pero nada, gracias igualmente.

Jormo pues ya sabes mi opinión. (y gracias por tu interés).

Conclusiones.

Este pagina tiene pinta de funcionar muy bien la gente responde rápido y quien más quien menos intenta ayudar muchas gracias a todos bueno casi todos.

Supongo que siguiendo la recomendación de Fiz3d, me pasaré más horas en esmaya que no aquí pero pasaré para ver cómo evoluciona esto. Gracias de nuevo.
    <&lt. Como sabes que no estas soñando.>>.
    -Xvr-

Yo no sé que os ha dado a los nuevos con Mars. Los emoticonos son una ayuda para expresar mejor tus ideas, estado de ánimo etc, no dibujos chorras que poner sin ton ni son.

Además, tu mensaje está bastante mal redactado tío, cuesta entender lo que pides.

Mars simplemente ha reflejado lo que pensamos la mayoría cuando leemos un mensaje mal escrito. No es un ataque personal, es simplemente una recomendación: un mensaje bien escrito significa más respuestas. Si no se entiende bien lo que quieres decir la gente no podrá ayudarte, aunque quiera.

Y esto te va a pasar aquí, en esmaya y cualquier otro foro mínimamente decente.

Así que no te mosques (ni con el ni conmigo) que la cosa no va de mal .
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mensaje recibido. Perdón a todos los afectados, hay llevo un mal día y no tenéis ninguna culpa. A cuidarse.
    -Xvr-

Vaya después dicen que soy yo. (a ver si acierto con el emoticon)
    Saludos.

(A ver si acierto con el emoticon).
    Diste en el clavo, espera a ver si yo.éste.

A ver, no creo que se hayan dicho las cosas de mala manera ¿no? Mi queja a su mensaje viene porque me ha costado entender lo que pedía, parece que estaba más preocupado en poner emoticonos chulas que en expresar correctamente su problema.

Pero bueno, que sí, que es una tontería.

Pero si es que estamos en lo de siempre. Llega alguien nuevo, escribe como le da la puñetera gana (es decir, fatal), y ale, venga, descifrar mi mensaje si podéis, y a contestar.

A algunos como a ti se les entiende más o menos bien, pero eso no implica que no debas escribir correctamente.

Vale que se te cuele alguna falta en el texto, a todos nos pasa (menos a Mars), pero para eso, una vez publicado el mensaje, hay un botón sobre el mensaje, que pone editar. Si ves que hay algo que no ha quedado como debería, lo borras, lo modificas, o lo solucionas de cualquier otra forma, pero ponlo claro. En este foro todos utilizamos idioma común, si cada uno escribiésemos como nos diera la gana, esto sería similar a lo que pasó en torre de babel.

Es cierto que muchas veces pecamos de meternos en exceso con el personal nuevo, pero con que hayas leído un par de mensaje antes, sabrás de sobras cual es el espíritu que reina por estos lares, y te darás cuenta de que nadie lo hace con mala intención (bueno, todo depende de la provocación a la que se nos someta).

Así que, para empezar, yo leería el manual del monitor, y sabrás que un monitor TFT tiene una resolución nativa a la que todo se visualiza perfectamente. Fuera de esa resolución, se produce una difuminación de los píxeles, que provoca que todo sea difícil de ver. Sabiendo esto, habrías descartado que es problema del monitor. Bueno, aparte de que si ves todo correctamente, y sólo mal una parte de la pantalla que no es fija, está claro que tampoco es problema de la pantalla.

Yo no controlo de Autodesk Maya, pero si ya has probado a ponerle los últimos drivers, suena a un posible problema de configuración del Api que estés utilizando, es decir OpenGL, Direct3D, o software. Busca en la ayuda del Maya donde configurar los visores (viewports), y revisa los parámetros, seguramente tendrás una resolución máxima muy baja, prueba a aumentarla. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Aes su l>>asño akli ñqwoi 092 lkz9x ñlk+ 3 añsoidyf z.zklas op82 ñkladñfñ *ñolapñlsque d90 asñkldfñ.za ñpaop+ nada-a--.

Mandakarallo, perokabeis dichu. Pues ahora keaqu estoiyo aprovecho para askearles quienes leches mesplican que esto de un foro tresdese por.
    server error. (034- Sms out of range, fuk you) .