Resultados 1 al 6 de 6

Juan b demo reel 2012

Juan t-b demo reel 2012

Hola a todos, me gustaría que echaseis un vistazo a mi nueva demo, a ver qué os parece. En ella he usado 3ds Max, ZBrush, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Boujou y Premier.

No he seguido algunas de las recomendaciones que daban en el foro, sobre cómo hacer una buena demo, lo siento.

De todos modos espero que os guste.
    También podéis ver la demo que hice en el 2009.
    Espero comentarios y críticas, a poder ser, constructivas. Gracias y saludos.

J.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Juan T.B. Demo reel 2012.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 9.5 KB 
ID: 171612  
    Última edición por JOTA_TRESD; 03-09-2012 a las 12:57

Juan t-b demo reel 2012

Tienes trabajos muy buenos, felicidades y la del 2009 ya estaba bastante bien. Yo lo que quizás haría sería tener dos reels, una más especialicada y otra más general, tienes bastante material. Un saludo.

Juan t-b demo reel 2012

Si es una opción, también pensaba en sacar una de personajes y otras de escenarios. Habrá que verlo. Gracias por tu comentario. Saludos.

J.

Juan t-b demo reel 2012

En general está muy bien en especial la imagen del metro está muy conseguida, yo ha esa imagen para acabar de rematarla le pondría más suciedad por el suelo y pintadas en los cristales o en las paredes, lo que menos me gusta son los personajes, que no están mal eh, pero en comparación con otros trabajos de environment le falta algo. Mucha suerte con ella. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Juan t-b demo reel 2012

Coincido con Enka. Tus personajes están bien, pero tus environments están muy bien. Yo haría una reel con tus puntos fuertes que se ve claro que son los environments y si quieres otra con los personajes o una más general. Muy buena reel.

Juan t-b demo reel 2012

Coincido con Enka. Tus personajes están bien, pero tus environments están muy bien. Yo haría una reel con tus puntos fuertes que se ve claro que son los environments y si quieres otra con los personajes o una más general. Muy buena reel.
    Estoy de acuerdo con vosotros, debería de mezclar esta demo con las anteriores y sacar una de environments y otra de personajes. Os dejo mi demo antigua para que la veáis, gracias a todos.

Espero más comentarios. Un saludo.

J.