Solicitante: Guillermo roadknight. Fecha de la solicitud: 23/07/12
Dirección de contacto: g, roadknight@gmail.com
Texto de la solicitud: Buenas. Mi nombre es Guillermo roadknight y soy un product manager y un game designer trabajando en un proyecto personal para el desarrollo de un juego para IOS (iPhone, ipad). Acabo de terminar la gestión de un juego social para Facebook y ahora me quiero involucrar y comenzar un nuevo proyecto personal para el desarrollo de juegos para IOS y Android.
Estoy buscando un artista y un programador IOS que le interese colaborar en el desarrollo de un juego estilo puzzle que rememora un clásico de arcade de los 90.
Tengo elaborado todo el documento de diseño de juego y la gestión de la implementación. Únicamente falta empezar el desarrollo e implementación. Para la ejecución del proyecto es necesaria la incorporación de un artista que se encargue de todo el área de arte y de un programador IOS para la gestión de todo el código, para el mismo veo la utilización de cocos 2d como ideal para la rápida programación del mismo.
Aquellos que estén interesados pueden contactar conmigo en el email g, roadknight@gmail.com y les daré más detalles del juego y proyecto. Muchas gracias y espero poder recibir alguna noticia vuestra. Atentamente.
Guillermo.